Jump to content

Ayuda eleccion placa, memoria y micro


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que me ha petado la placa base... tengo un presupuesto de 350€ en las tiendas APP, no me voy a gastar mas ya que tengo un Mac de 24" que es con el que suelo hacer las cosas, y aparte tengo un vaio, pero me gustaria dejar este para mi hermano, la eleccion tengo claro que es AMD, los nuevo AM3 creo que se llaman, me podriais ayudar a configurar estos 3 componentes con la web APP?? es que no estoy muy puesto en los componentes actuales y estoy muyyyyyyyyyyyyyy perdido xD ah y la ram como luego se puede ampliar, con poner un modulo de 2GB de momento me vale, asi invierto mas en micro y placa... luego ya mas adelante si necesita mi hermano que compre otro modulo

 

La web es http://www.appinformatica.com/ , la grafica no hace falta ya que tengo una 8800gtx por aqui cogiendo polvo... asi que usare esa... caja tampoco porque es una thermaltake y esta perfecta, y la fuente tampoco ya que es una bquiet de 750.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me han pasado este presupuesto...

 

Placas Base Amd GIGABYTE MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3 1 83,0! 0 €

Memorias Ram KINGSTON DDR3 2GB PC1333MHZ CL7 1 58,70 €

Procesadores AMD PHENOM II X4 925 2.8GHZ AM3 BOX 1 133,60 €

Total Opciones (iva incluido): 275,30 €

 

El tema es que quedan 75 euros por meter aun... y me gustaria meterle mas ram... lo que serian segun he visto unos 40 euros mas... y los otros 30 euros meterselos para pillar un micro o una placa mejor... como lo veis??? se podria mejorar con los componentes de la web de APP???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me han pasado este presupuesto...

 

Placas Base Amd GIGABYTE MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3 1 83,0! 0 €

Memorias Ram KINGSTON DDR3 2GB PC1333MHZ CL7 1 58,70 €

Procesadores AMD PHENOM II X4 925 2.8GHZ AM3 BOX 1 133,60 €

Total Opciones (iva incluido): 275,30 €

 

El tema es que quedan 75 euros por meter aun... y me gustaria meterle mas ram... lo que serian segun he visto unos 40 euros mas... y los otros 30 euros meterselos para pillar un micro o una placa mejor... como lo veis??? se podria mejorar con los componentes de la web de APP???

 

 

Yo creo que tu mismo te has respondido jeje, de todas maneras yo ahora tampoco estoy muy metido en el tema componentes de hoy en día y dudo que aquí abunde la gente que sepa del tema. En cualquier caso si te interesa mucho igual puedes preguntar en un foro de infomática.

http://www.hard-h2o.com/ en este no hay que registrarse y hay mucho entendido lo único que no se si encontrarás a alguien que le de la gana entrar en la web y mirar a ver si encuentra una configuración mejor que la que has hecho tu jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me han pasado este presupuesto...

 

Placas Base Amd GIGABYTE MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3 1 83,0! 0 €

Memorias Ram KINGSTON DDR3 2GB PC1333MHZ CL7 1 58,70 €

Procesadores AMD PHENOM II X4 925 2.8GHZ AM3 BOX 1 133,60 €

Total Opciones (iva incluido): 275,30 €

 

El tema es que quedan 75 euros por meter aun... y me gustaria meterle mas ram... lo que serian segun he visto unos 40 euros mas... y los otros 30 euros meterselos para pillar un micro o una placa mejor... como lo veis??? se podria mejorar con los componentes de la web de APP???

 

 

Yo creo que tu mismo te has respondido jeje, de todas maneras yo ahora tampoco estoy muy metido en el tema componentes de hoy en día y dudo que aquí abunde la gente que sepa del tema. En cualquier caso si te interesa mucho igual puedes preguntar en un foro de infomática.

http://www.hard-h2o.com/ en este no hay que registrarse y hay mucho entendido lo único que no se si encontrarás a alguien que le de la gana entrar en la web y mirar a ver si encuentra una configuración mejor que la que has hecho tu jeje.

 

S2

 

Gracias por tu aportacion, voy a probar xD

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.