Nautiliux Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Encontre esto en la pagina francesa de audipassion. Parece ser que es un coche "mulet", o sea, que esta usando una carroceria que no es la propia. Lo poco que entiendo es que tendra mas de 300CV. Velocidad linite de 280 kmh y llantas de 18 pulgadas. Les dejo la informacion original, si alguien conocedor del idioma de Sartre puede colaborar con algo de traduccion bienvenido sea y gracias. Mulet prototype de l'Audi RS 3 V6 Biturbo Apres avoir pris des photos de cette très belle A3 Sportback, mon regard s'est tourné vers l'échappement. Qu'elle ne fut pas ma surprise de voir un échappement absolument pas d'origine du tout. Mais pas du tout alors ! ! ! J'étais devant un prototype tres particulier. Je regarde de nouveau le tableau de bord. Le compteur gradué jusqu'a 280 km/h trahit un certain niveau de performance. L'étiquette sur le volant montre un régime à ne pas dépasser de 7500 tours ! ! ! Cela doit chanter sous le capot. Arrive ensuite un employé Audi avec les clés de la voiture. Il rentre rapidement dans la voiture. Mais le Balsen est tetu, surtout devant un prototype ! ! ! J'engage alors la conversation avec la personne qui ne veut pas me révéler le moteur mais ne nie pas un V6 Biturbo. Il doit partir donc démarrer le moteur ! ! ! Et c'est un bruit très rauque qui se fait entendre. Très très rauque ! ! ! Le V6 du TT fait pale figure à coté. C'est limite du V8. J'apprendrais par 2 autres sources très bien renseignées qu'il y a bien un V6 Biturbo en cours de développement chez Audi à Ingolstadt. Le S3 ne sortirait pas au profit d'un RS3 de plus de 300 ch. En attendant, voici en exclusivité cette information et ses photos qui parlent d'elles-meme : double sorties particulières, gros disques ventilés à l'avant et à l'arrière, avec des jantes de RS 6 en 18 pouces, compteur hautement gradué. Mr Balsen Exclusivité Audi-Passion Photos : Frédéric L'Huillier Texte : Frédéric L'Huillier Responder
Nautiliux Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Traduccion de un forista de forosoches. Revista Automovil Agosto 2004: "No será hasta 2006 cuando sea realidad el Audi RS3, una explosion de poderio visual que acentúa la personalidad deportiva del modelo..... La clave redica en una evolución del V6 3.2.... que pasa a ser de inyección directa de gasolina y dispondrá de sobrealimentación a partir de dos turbos. Será capazde alcanzar 350Cv, algo que permitiría una relación peso potencia de menos de 5 kg/cv , o lo que es lo mismo, poder impulsar al RS3 a velocidades de vertigo en tiempo record: en torno a 5 seg. 1-100 y una velocidad máxima limitada electronicamente a "solo" 250. Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Climber ya comentó esto y posteó las fotos, parece ser que bajo el capó del A3 entran 2 turbos, estoy ansioso por verlo Responder
Nautiliux Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Responder
Nautiliux Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Responder
Nautiliux Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Climber ya comentó esto y posteó las fotos, parece ser que bajo el capó del A3 entran 2 turbos, estoy ansioso por verlo Pues perdona, que no he estado al tanto de esta pagina. Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Climber ya comentó esto y posteó las fotos, parece ser que bajo el capó del A3 entran 2 turbos, estoy ansioso por verlo Pues perdona, que no he estado al tanto de esta pagina. No no no, no pasa nada , de hecho, tu has puesto fotos que no hemos visto, la de la moneda de 2€ y el escape es muy interesante Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Lo que daría por levantar ese capó Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Viendo la foto de los dos escapes, se nota que los han plantao ahí, han tenido que raspar un poco el faldón trasero Como tiene que sonar eso La pegatina del volante: " no pasar de 7.500rpm"........7.500 Responder
Nautiliux Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Viendo la foto de los dos escapes, se nota que los han plantao ahí, han tenido que raspar un poco el faldón trasero :blink: Como tiene que sonar eso La pegatina del volante: " no pasar de 7.500rpm"........7.500 Pues cual sera el misterio...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.