Jump to content

Ya no sé que hacer con los leds de matricula welldone...


SergioooO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, son las de 25€ (23,75€ por ser forero de esta página). En princpio deben salir buenas, ademas me anime mucho cuando vi que ponia que tenian muchisimas horas de vida y tal. No entiendo como despues de medio año con ellas puestas ayer me empezaran a dar fallo. Es algo que no puedo comprender!!! no ayer no le toque nada de nada al coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son las de 25€ (23,75€ por ser forero de esta página). En princpio deben salir buenas, ademas me anime mucho cuando vi que ponia que tenian muchisimas horas de vida y tal. No entiendo como despues de medio año con ellas puestas ayer me empezaran a dar fallo. Es algo que no puedo comprender!!! no ayer no le toque nada de nada al coche!!

que te las cambien a ver o que?, se supone que estarán en garantía buko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son las de 25€ (23,75€ por ser forero de esta página). En princpio deben salir buenas, ademas me anime mucho cuando vi que ponia que tenian muchisimas horas de vida y tal. No entiendo como despues de medio año con ellas puestas ayer me empezaran a dar fallo. Es algo que no puedo comprender!!! no ayer no le toque nada de nada al coche!!

que te las cambien a ver o que?, se supone que estarán en garantía buko

 

 

Espero que me manden otras nuevas, yo les mando estas y que miren haber que le pasa!! de todos modos depues me bajare a la cochera a mirar un poco otra vez, haber si funcionaran ahora por arte de magina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré al principio las de 19€ y se apagaban. Les llamé y me enviaron estas de 25€ sin tener que pagar nada mas(la garantía es de 2 años), van perfectas por ahora, llevo solo unos meses..Por mi experiencia en el poco tiempo que llevo os lo recomiendo, quedan muy bien.

Saludos. :thumbsup:

 

Yo hace 2 días tambien las recomendaria!! ahora depende de como se porten los de weldone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré al principio las de 19€ y se apagaban. Les llamé y me enviaron estas de 25€ sin tener que pagar nada mas(la garantía es de 2 años), van perfectas por ahora, llevo solo unos meses..Por mi experiencia en el poco tiempo que llevo os lo recomiendo, quedan muy bien.

Saludos. :thumbsup:

 

Si nadie lo duda que queden bien,Sergio, yo se las vi en Madrid a Charber en la quedada madrileña y me triunfaron bastante, lo que pasa que luego vienen comentarios como el de Buko y me da por el culo que luego se jod** o den fallo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré al principio las de 19€ y se apagaban. Les llamé y me enviaron estas de 25€ sin tener que pagar nada mas(la garantía es de 2 años), van perfectas por ahora, llevo solo unos meses..Por mi experiencia en el poco tiempo que llevo os lo recomiendo, quedan muy bien.

Saludos. :cry2:

 

Si nadie lo duda que queden bien,Sergio, yo se las vi en Madrid a Charber en la quedada madrileña y me triunfaron bastante, lo que pasa que luego vienen comentarios como el de Buko y me da por el culo que luego se jod** o den fallo.

 

s2

 

Ya ya, claro, es normal...A mi me echaba mucho para atras esto también( porque 25€ y fallen...) pero me decidí, espero que no me den fallo. Si quieres seguridad, con las de serie..

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré al principio las de 19€ y se apagaban. Les llamé y me enviaron estas de 25€ sin tener que pagar nada mas(la garantía es de 2 años), van perfectas por ahora, llevo solo unos meses..Por mi experiencia en el poco tiempo que llevo os lo recomiendo, quedan muy bien.

Saludos. :)

 

Si nadie lo duda que queden bien,Sergio, yo se las vi en Madrid a Charber en la quedada madrileña y me triunfaron bastante, lo que pasa que luego vienen comentarios como el de Buko y me da por el culo que luego se jod** o den fallo.

 

s2

 

Ya ya, claro, es normal...A mi me echaba mucho para atras esto también( porque 25€ y fallen...) pero me decidí, espero que no me den fallo. Si quieres seguridad, con las de serie..

Saludos. :thumbsup:

los que tendrian que estar preocupados son los de welldone, un tal Dani que se mueve por aqui y creo que es el delegado. Los que pierden clientes y pedidos van a ser ellos mientras no arreglen los fallos como el de buko. A mí en realidad me la pela montarlos mientras vea foreros insatisfechos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los yevo y desde q ha llegado el frio algunas veces (no siempre) cuando arranco el coche por las mñna para ir a trabajar me da fallo al arrancarle pero luego se quita el solo y no vuelve a pasar.... no se si era por el frio oq pero tambien me tiene bastante mosca....

 

Un saluco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en la cochera, he puesto los de casa y perfectos, he vuelto a poner los de leds y fallo todo el rato.... asique he dejado puestos los de casa!!

 

Lo mal que se trabaja con el tornillito ese que trae el plastico, se me esta empezando a deformar la cabeza del tornillo de tanto meter y sacar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! He estado leyendo el post y yo tambien le puse los leds estos para la matricula pero los compre a tempestad tunnig y creo q me costaron 13€ y son exactamente que los que poneis vosotros en la foto..Buen la cuestio esq me los mando y al principio me dio fallo en el fis al dia siguiente lo mire otra vez para saber si esq algo estaba mal y nada genial kedaban de put* madre y lucian perfectas,bueno pos pasado una semana justo el leds de la derecha deja de funcionar uno y de los 2 leds q lleva ,solo se encendia uno y nada me daba fallo,pero la izkierda perfecto iluminaba,se lo digo al chico y me manda otro leds,me dice q es posible q se aya fundido o q estubiera mal. Buenos los pongo y genial otra vez,pero la movida q al dia siguiente enciendo el coche y me da fallo otra vez de fundida de la derecha de nuevo y esta vez ya no se enciende ningn leds cm si lo ubiera fundido,la verdad esq nose xq leches siempre es el de la derecha el q se jode y se supone q ami tambien me ponia q no dan fallo de luz fundida...Alguien l ha pasado lo mismo¿?

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.