cheewie Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo llevo casi 1año con ellas puestas y 0 problemas solo me costo poner las polaridades bien y una vez todo correcto ningun tipo de problema Responder
SergioooO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo llevo casi 1año con ellas puestas y 0 problemas solo me costo poner las polaridades bien y una vez todo correcto ningun tipo de problema Queden superguapas, yo a ver si por fin las puedo llevar puestas! Y estas de resistencias que diferencias tienen? También hay que ver la polaridad? El lunes intento mandar el paquete con las luces para que me envien las de 25 euros. Un saludo! Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buenas,algo más barato,por ejemplo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1365045 Responder
Discotek Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Aqui te presento las mías que son las de 19€, con la ECOPLACA. Salu2! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Diskotec con resistencia? Responder
Discotek Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Diskotec con resistencia? No, los de 19€ son sin resistencia, los de 25€ con resistencia. Solo me dan fallo si enciendo las luces con el contacto puesto (girado) y con el coche parado (sin arrancar, no de quieto), pero a la que arranco el coche desaparece el error. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Diskotec con resistencia? No, los de 19€ son sin resistencia, los de 25€ con resistencia. Solo me dan fallo si enciendo las luces con el contacto puesto (girado) y con el coche parado (sin arrancar, no de quieto), pero a la que arranco el coche desaparece el error. Por eso te preguntaba si llevavas resistencia, que cosas mas raras.. Salu2 Responder
Discotek Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Diskotec con resistencia? No, los de 19€ son sin resistencia, los de 25€ con resistencia. Solo me dan fallo si enciendo las luces con el contacto puesto (girado) y con el coche parado (sin arrancar, no de quieto), pero a la que arranco el coche desaparece el error. Por eso te preguntaba si llevavas resistencia, que cosas mas raras.. Salu2 Si, son de esos misterios electricos sin resolver... Dani de welldone me comentó que un chico con un golf V le probaron 5 o 6 juegos de bombillas (19€) hasta encontrar las que le funcionaron... imaginate! Por lo q tengo entendido las de 25€ ya no fallan. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Diskotec con resistencia? No, los de 19€ son sin resistencia, los de 25€ con resistencia. Solo me dan fallo si enciendo las luces con el contacto puesto (girado) y con el coche parado (sin arrancar, no de quieto), pero a la que arranco el coche desaparece el error. Por eso te preguntaba si llevavas resistencia, que cosas mas raras.. Salu2 Si, son de esos misterios electricos sin resolver... Dani de welldone me comentó que un chico con un golf V le probaron 5 o 6 juegos de bombillas (19€) hasta encontrar las que le funcionaron... imaginate! Por lo q tengo entendido las de 25€ ya no fallan. Yo creo que tambien tendre que pillarlas, ya que si no son estas las demas fallan. Responder
sitor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas, pues yo llevo las de 25 euros y tras unos meses con ellas, desde ayer al llevar circulando unos 5 minutos me dan fallo en el FIS y se apagan! Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas, pues yo llevo las de 25 euros y tras unos meses con ellas, desde ayer al llevar circulando unos 5 minutos me dan fallo en el FIS y se apagan! Juer, ni las mas caras aguantan Si quieres mandale un correo a Dani de welldone y que te de explicaciones, según su web no dan fallo en el FIS. S2 Responder
sitor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Les acabo de enviar un email por la web, ya que aqui tienen la bandeja llena. Esperemos que no haya problemas en que envien otras. Ya os contaré Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues me estas haciendo pensarmelo si pillarlas o no... <_< Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues me estas haciendo pensarmelo si pillarlas o no... Veremos a ver que pasa y que noticias nos dan . . . S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues me estas haciendo pensarmelo si pillarlas o no... Veremos a ver que pasa y que noticias nos dan . . . S2 Ya no es eso Jann, si yo pago 25€ por unas bombillas lo que no quiero es que se me jod** al poco tiempo.. si tanto se hablaba de calidad y donde esta esa supuesta calidad... No es el primer caso que pasa con las de 25€ Enfin.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.