yoMACS Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Hola majos, nada que estoy pensando en poner unas pantallas de DVD en los reposacabezas para los críos y mirando en ebay, hay muchas similares de este tipo... http://cgi.ebay.es/XTRONS-HD702-Two-7-Car-...=item414a6f70b2 El caso es que viendolas en negro (que puede que no destaquen mucho en el cuero original) y lo completas que son, pues en principio convencen; pero mirando concretamente éstas, he visto que ponen medidas y me parecen un poco grandes si las comparamos con las originales de S-Line del A4 B7 que concretamente es el mío. Así es que no lo veo claro y quisiera que si alguien las ha montado, por favor me diga algo y si ya me pone unas fotos se lo agradecería muchísimo. Editado 20 de Noviembre del 2009 por yoMACS Responder
IN audi TO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Las veo un poco caras, mirate esta web http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...00/Products/003 Tiene telefono y es de Vigo, te salen mas baratas ya que los gastos de envio creo que son 9 € y las pantallas 180 € las 2. Sobre las fotos no te puedo ayudar ya que todavia no me han llegado aun, pero yo las voy a poner en un monovolumen ( que siempre tienen los cabezales mas grandes ). Espero haberte ayudado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
yoMACS Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Gracias tío, voy a esperar a que te lleguen las tuyas y si puedes me las mides, para asegurar; y si me pones las fotos, pues te lo agradezco mucho. Responder
yoMACS Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ¿De verdad nadie ha montado este tipo de pantallas? Responder
IN audi TO Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 OK UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Cristóbal Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 ¿De verdad nadie ha montado este tipo de pantallas? Estoy en pleno proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207321 Responder
yoMACS Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 ¡¡Fotos montadas y medidas reales!! Responder
luisfm Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Aquí teneis mis pantallitas colocadas, la pega es quemi che no lleva cuero en los asiento y se nota la diferencia pero tienes que estar cerca para darte cuenta de ello. pero yo no pienso en eso solo sé que en los viajes la niña no da por culo, jajajaja y eso para mí es muy importante. Responder
yoMACS Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Mil gracias Luisfm, no parecen tan grandes... esperaré a ver si cristobal me pone una foto de las suyas montadas que creo lleva los mismos asientos que yo, aunque el mío es un A4. De todas formas, ¿me puedes decir si las medidas que me han dado de 220x290x130 están bien, es que eso es más que un folio DIN A4? Responder
vanadana Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Mil gracias Luisfm, no parecen tan grandes... esperaré a ver si cristobal me pone una foto de las suyas montadas que creo lleva los mismos asientos que yo, aunque el mío es un A4. De todas formas, ¿me puedes decir si las medidas que me han dado de 220x290x130 están bien, es que eso es más que un folio DIN A4? Tienes un MP S2 Responder
yoMACS Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Te lo mando por mensaje... Responder
yoMACS Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ¿Nadie más las ha montado en asientos S.Line, para ver como quedan? ¡¡Venga!! Responder
rotty Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Acabo de ver una montada en un pasatt y la verdad es que quedan bastante bien. Lo unico lo de las barras de sujeccion que son un poco mas delgadas y se mueve un poco y por lo que he leido por el foro, es por que las pantallas llevan de 10 y 12mm y nuestros coches son de 14. Responder
kako7 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 una duda, como haceis el cableado? van alimentadas las dos, a 12 Vcc supongo, y va algún cable de una pantalla a otra para poder ir viendo lo mismo en ambas pantallas? Gracias Responder
tripode Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Joe pues la verdad q quedan genial, la pena q yo casi no viajo porq de lo contrario estarian puestas. Un diez por las pantallas y el instalador :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.