galiza Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 no se que decirle al comprador si 35 o 45, las llantas son las réplicas de star en 18..... a mi me gustaría que se parecieran lo más posible al original....que pondrías?pros y contras....un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 45 creo que es las que lleva en 16 de serie, las del a5 creo que eran 29 y sobresalian un poco, supongo que con 35 quedarian bien, y con 45 tambien pero algo mas metidas. Responder
pagka Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Pon el que corresponda en 18 si fuera original, el que sea el suyo y te quitas de lios y es como mejor queda. A ver.....pasa una cosa....poner una llanta muy a ras sin suspensión deportiva te va a quedar muy mal porque el coche te va a quedar alto, canta mucho el hueco que deja de la rueda al paso de ésta. Deduzco que no llevas susp. deportiva, si es así no pongas un ET menor que el original, que incluso así te quedará alto.Para que te hagas una idea, por lo menos antes, Audi no te daba la opción de poner 18" como opción sin bajar suspensión...por lo menos antes. Responder
galiza Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 llevo suspensión deportiva.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.