tatisquieto Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Ok Wani. Voy a cambiarlas y ponerlas para que se apagen de noche. Las fotos no creo que las pueda poner hasta despues de las fiestas, que es cuando ya tendre todo el kit colocado, pero las pondre Tu le as puesto alguna cosita a tu Q7 ?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wani Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 yo estoy en pleno proceso de remodelacion lo estoy convirtiendo en un V12 XDXD ya os pondre foto cuando este acabado ya solo me queda las llantas y los leds un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 como pides opinion te la doy XD. Si yo tuviera un q7 le pondria el kit de paragolpes s-line, me parece el mas elegante con diferencia (si quieres puedes poner en cada hueco del antiniebla 2 hella micro que te cabran de sobra, previa modificacion del correspondiente embellecedor de plastico que cubre dicho hueco claro), respecto a las aletas, mira en la web de ibherdesign, hay un kit de aletas para el q7 que es tremendo, puede acercarse a lo que buscas. eso si, bajo mi punto de vista, unas aletas grandes piden a gritos unas llantas 22", pero ya va a gusto del consumidor. http://www.ibherdesign.ie/templates/ibherd...i_q7_kaiser.jpg espero ansioso el resultado, compres lo que compres me quedado enamorado de las llantas!!!dios que llantas!!sabes cuanto valdrian?? nadie sabe que marca son las llantas que salen en la foto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lluvasa Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Hola, muy bonito el kit de Hofele, donde lo pediste, aqui en España o directamente a Hofele. Yo estoy mirando para ponerle al mio el mismo kit, hay un distribuidor en Valencia y tengo el extra wide (ensanchado) por 6500€ + intalacion y pintura y lo tengo casi decidido!!! jajaja Esperamos esas fotos ansiosos!!!! Un saludo. Editado 7 de Enero del 2010 por lluvasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 yo estoy en pleno proceso de remodelacion lo estoy convirtiendo en un V12 XDXD ya os pondre foto cuando este acabado ya solo me queda las llantas y los leds un saludo wani: Le as colocado ya la parrilla de V12?? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.