djsan Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pues eso quiero saber como cambiar las bombillas de los antinieblas por que yevo los faros de leds y claro yevo los antinieblas color amarillo y si los enciendo da el cambio de color da un poco de lache. aver si alguien me explica como cambiarlos salu2 Responder
tommy_34 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Tienes que desmontar el antinieblas entero. Lo primero es dar un tirón fuerte de la rejilla. Sale a presión y es mejor sacar primero la parte de arriba y despues la de abajo. Si eres S-line, que creo que si, cogela del unico sitio que se puede (una pequeña lámina que va desde el cristal hasta el otro lado de la rejilla. Una vez sacada solo te queda quitar 3 tornillos (creo que eran de estrella) y sacar toda la antiniebla. Despues sacas la conexión de cables, apretando las pestañitas de los lados y finalmente quitas una tapa trasera que lleva el foco. Das medio giro a la bombilla y la tienes en la calle. La bombilla que llevamos los S.line es h1, así que solo tienes que buscar alguna que te guste de luz blanca o azulada y listo. Espero que todo te haya sido de ayuda. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo no lo haria... Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo no lo haria... Yo tampoco. Responder
rafasportback Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo tampoco. Por cierto, retomo el tema de las pegatinas amarillas para los antinieblas, que se habló de ello pero nadie sabe nada Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) Yo tampoco. Por cierto, retomo el tema de las pegatinas amarillas para los antinieblas, que se habló de ello pero nadie sabe nada Si pones una pegatina.... Para eso tienes otros menesteres... Salu2 Editado 21 de Noviembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Jann Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo tampoco. Por cierto, retomo el tema de las pegatinas amarillas para los antinieblas, que se habló de ello pero nadie sabe nada Si pones una pegatina.... Para eso tienes otros menesteres... Salu2 jod** vaya movida con las antinieblas! Lo mejor es una pegatina y da el pego! S2 Responder
djsan Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias pero por que no lo hariais por el tema de la visibilidad o k? Responder
Jann Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias pero por que no lo hariais por el tema de la visibilidad o k? Por el marron de desmontar . . . Responder
Nephilim Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias pero por que no lo hariais por el tema de la visibilidad o k? Por el marron de desmontar . . . desmontar la antiniebla está tirado, el otro dia lo hice solo para saber cómo se cambia la bombilla, tardé 5 minutos. Pero yo no lo cambiaría por el tema de la visibilidad. Responder
tommy_34 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo con Nephilim, desmontarla es muy sencillo. El problema es la visibilidad y que creo que las antinieblas deben de ser obligatoriamente amarillas, sino puedes tener receta para el médico. Por lo cual, aunque el color sea muy amarillo creo que deben de seguir así. Responder
Jann Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias pero por que no lo hariais por el tema de la visibilidad o k? Por el marron de desmontar . . . desmontar la antiniebla está tirado, el otro dia lo hice solo para saber cómo se cambia la bombilla, tardé 5 minutos. Pero yo no lo cambiaría por el tema de la visibilidad. No lo sabia Nephilim, gracias por tus sabios conociemientos. S2 Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias pero por que no lo hariais por el tema de la visibilidad o k? Por el marron de desmontar . . . desmontar la antiniebla está tirado, el otro dia lo hice solo para saber cómo se cambia la bombilla, tardé 5 minutos. Pero yo no lo cambiaría por el tema de la visibilidad. No lo sabia Nephilim, gracias por tus sabios conociemientos. S2 Gracias a ti también, como dicen los ingleses "Scratch my back, and I'll scratch yours" (hoy por ti, mañana por mi) Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Os ilustro un poco: Teneis que compraros Bombillas de 3000k - 4000k para las antinieblas. Y asi conseguis ese efecto, luces amarillas y se ven mejor que las de serie en condiciones desfavorables. Salu2 Responder
djsan Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 jod** pues lo de la receta del medico no lo sabia yo qque cab***es pues nada se quedaran asi un saludete y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.