a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Para mi, una de las cosas que más me ha gustado del detailing, es el tema de detallar/sellar el parabrisas. Me "corro" cuando conduzco con lluvia y ves que otros tienen el limpia a toda velocidad Responder
Freestylero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 totalmente de acuerdo contigo mola un huevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! todos los q montan conmigo en elcoche flipan nunca he deseado q llueva tanto,jajaj y una cosa me gusto es q ayer tras volver a casa con tod la lluvia deje el coche tal cual y esta mañan he ido a verlo y los cristales estan lipios como si los hubiese limpiado,flipo,jeje Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es verdad, a mi me pasa lo mismo...quiero que llueva más!!!!jajajajajajaja..... He hecho viajes de 150km con lluvia a rabiar y sin darle ni una vez al limpia. Me encanta! Responder
Freestylero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 joooooooooo...yo todavia por las vias he usado lo maximo he probado ha sido 100 km/h y ya molaba lo suyo,jeje este producto no me va a faltar nunca en mi armario por cierto fiera como te llamas q tu nick me pierdo y esto tiene pinta tendremos muchas conversaciones,jeje yo roberto Responder
Freestylero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 joooooooooo...yo todavia por las vias he usado lo maximo he probado ha sido 100 km/h y ya molaba lo suyo,jeje este producto no me va a faltar nunca en mi armario por cierto fiera como te llamas q tu nick me pierdo y esto tiene pinta tendremos muchas conversaciones,jeje yo roberto Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 joooooooooo...yo todavia por las vias he usado lo maximo he probado ha sido 100 km/h y ya molaba lo suyo,jejeeste producto no me va a faltar nunca en mi armario por cierto fiera como te llamas q tu nick me pierdo y esto tiene pinta tendremos muchas conversaciones,jeje yo roberto Emilio Emilio....jejeje....te he respondido al mp...a ver si nos vemos! Responder
Freestylero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 encantado emilio!! a ver si nos conocemos en persona pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.