voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Pues que al final encontre el s3 ke keria y ke el conce dira que me lo guarden 15 en alemania a ver si vendo el mio... me saldria 21500 puesto en la calle, 15mil km... Ekipamiento (lo siento ta traducido del german): Quattro, clima, equipo de cuero, sistema de la navegación, Techo, reflector de xenón, cierre central Gas; cierre central con Fernbed.; 1. Mano; azotea / Hebedach cristal; Alcantara/leather Perlnappa; 17 bordes(llantas) de LM; Navegación; Aparcamiento Acústico; control de crucero; Calefacción de asiento(sede); Climatronic; Handyvorb; radio Concert con CD; red de fusible; Resto de brazo central; 1r de mano Editado 14 de Septiembre del 2004 por voodoo Responder
voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 otra mas 2/4: Responder
voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 otra 3/4: Responder
voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 ultima 4/4: Responder
quattro Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 El coche precioso,ojala vendas el tuyo y te lo puedas comprar. Por cierto: te dicen que tiene navi y yo en la foto no lo veo ,fijate en eso. Por lo demas...un 10! s2 y suerte Responder
voodoo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) El coche precioso,ojala vendas el tuyo y te lo puedas comprar.Por cierto: te dicen que tiene navi y yo en la foto no lo veo ,fijate en eso. Por lo demas...un 10! s2 y suerte Ya se lo pregunte al del conce y me a dicho ke no, ke este no lleva... si kiero navi tiene ke ser uno negro con 32mil y con tela en vez de piel... y 1000 euros mas... me gusta mas este Gracias quattro por fijarte en el detalle Editado 14 de Septiembre del 2004 por voodoo Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Precioso compañero. ojala tengas suerte con la venta de tu coche y te podamos ver pronto disfrutando de tu pedazo de S3 Responder
Rurouni Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Un sueño hecho realidad!!! Enhorabuena Voodoo!!! y a ver si lo vemos pronto por ASI!!! (Q envidia cochina me das!!! pero sana!! ) Un saludo a tod@s!! Responder
goodson Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 15.000 km ? de que año es ?? Ojo que ahora mismo en Alemania hay un montón de S3 entre 14 y 17.000 euros, con más de 90.000 km., que llegarán a España con mucho menos km. y el precio un poco subido... Es un concesionario quien te lo está mirando ? o un compra-venta ? Responder
dsn Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Qué cabr**!!!!!!!! Por cierto, no me creo que lleve tan solo 15.000km y lo vendan por 21.500€, teniendo techo, cuero, etc... Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 No sabes cuanto me alegro... Haber si vendes el tuyo y te cambias cuanto antes !!! Ya me contaras como lo has hecho vale.... !!! Venga tio....estamos en contacto...!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Enhorabuena pero...... muy barato para tan pocos km ¿no? Un saludo. Responder
voodoo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Es un compra-venta pero me a dicho que tiene el libro de revisiones aquí y yo no pago hasta que el coche este en España y me parezca bien... el me a dicho que lo mejor es que lo lleva a la Audi... la verdad es que en las fotos el coche no tiene pinta de tener 90mil km en audi pueden saber los km reales o si esta tocado no? Gracias por los coments... a ver si tengo suerte Responder
TERO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Es un compra-venta pero me a dicho que tiene el libro de revisiones aquí y yo no pago hasta que el coche este en España y me parezca bien... el me a dicho que lo mejor es que lo lleva a la Audi... la verdad es que en las fotos el coche no tiene pinta de tener 90mil km en audi pueden saber los km reales o si esta tocado no? Gracias por los coments... a ver si tengo suerte Hola, pos lo de los km seguramente sea dificil q tenga 15mil km, pero bueno. No se de q forma le tocan los km pero si fuera abriendo el cuadro supongo q este llevará un precinto y si ese precinto se ha tocado y resulta q el libro no aparece nada... uy uy. Lo de decirte q tienen el libreo es una vieja artimañana... te van dando largas hasta q cuando te llevan el coche pa comprarlo, tu con las pelas y delante del coche no eres capaz de irte sin comprarlo. Al final te quedas el coche y el libro nunca te lo dará!! Un saludo!! Responder
voodoo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Es un compra-venta pero me a dicho que tiene el libro de revisiones aquí y yo no pago hasta que el coche este en España y me parezca bien... el me a dicho que lo mejor es que lo lleva a la Audi... la verdad es que en las fotos el coche no tiene pinta de tener 90mil km en audi pueden saber los km reales o si esta tocado no? Gracias por los coments... a ver si tengo suerte Hola, pos lo de los km seguramente sea dificil q tenga 15mil km, pero bueno. No se de q forma le tocan los km pero si fuera abriendo el cuadro supongo q este llevará un precinto y si ese precinto se ha tocado y resulta q el libro no aparece nada... uy uy. Lo de decirte q tienen el libreo es una vieja artimañana... te van dando largas hasta q cuando te llevan el coche pa comprarlo, tu con las pelas y delante del coche no eres capaz de irte sin comprarlo. Al final te quedas el coche y el libro nunca te lo dará!! Un saludo!! bueno, tengo clarisimo que si no lleva lo ke digo el coche no me lo quedo... pero espero que esta gente sea un poco de fiar... en alguien hay ke confiar... ya os ire contando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.