Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He visto el anuncio de tu coche en autoscout, y pone efectivamente : 15.000 km., 2002, primera mano. Si lo anuncian así, es muy posible que los kilómetros sean reales. Como dice fpacha, los kilómetros suelen bajar cuando el coche emprende su viaje a España, no antes. Por lo tanto es algo más seguro de lo que me imaginaba.

Lo que no me cuadra es que el precio anunciado "oficialmente" es de 22.900, y aún que lo consigan negociar a 22.000, siguen teniendo gastos de importación y matriculación, y algo de dinero se tienen que ganar... Siempre tienen la opción de comprarlo sin IVA en Alemania, y de "olvidarse" de pagarlo aquí, una práctica bastante común que les asegura hacerse por lo menos un 16%...

Ah, y no es un concesionario, sino un compra-venta, pero no tiene mala pinta.

Publicado

Tengo entendido que las leyes alemanas con el tema del mercado de coches de segunda mano es super estricta, como te pillen bajando km a un coche para venderlo se te cae el pelo, lo que pasa es que una vez que lo traen a España...... :ph34r: la cosa cambia.

Esto me lo ha contado mi peluquero, que siempre se compra los coches en Alemania, va el con un amigo que trabajó allí y sabe alemán, se trae unas gangas que te cagas, si algún día me da por un S4, RS3 o algo parecido, me lo compro en Alemania, lo tengo clarísimo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.