julioa4 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) wenas compañeros!! bueno pues os comento lo siguiente, estoy por cambiarme el b5, por un golf IV, os pongo caracteristicas de cada coche, y las cosas q hay que arreglarle a cada uno, audi a4 b5 1.9 TDI 90 cv (1995): color. azul marino 5 puertas km: 285.000 FALLOS: inmovilizador, y llevar a repasar el turbo y poner unas llantas. COSAS YA ECHAS: -distribucion recien echa bomba de agua,termostato, amortiguadores traseros nuevos, embrague nuevo, asientos nuevos, volante del s4 (pintando paragolpes ahora mismo) q are un brico de como restaurarlos claro volkswagen golf 1.9 TDI hygline 115cv (2000) color: negro 3 puertas km: 250.000 FALLOS: pintar paragolpes tapizar asiento conductor y apolla brazos hacer distribucion en 20.000 km pulir entero. cambiar piloto izkierdo trasero que opinais??? me cuesta 2500 euros el golf, y mi audi se lo queda un amiguete por 2300, o 2600 con el equipo de musica, de chapa y pintura y mecanica lo ago todo yo, en pintar paragolpes etc.. por lo tanto para dejar el golf bien me gastaria unos 500 euros tirando por lo alto, siento el tocho, gracias a todos de ante mano!! un saludo!!! Editado 21 de Noviembre del 2009 por julioa4 Responder
DAVEA4 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 wenas compañeros!! bueno pues os comento lo siguiente, estoy por cambiarme el b5, por un golf IV, os pongo caracteristicas de cada coche, y las cosas q hay que arreglarle a cada uno, audi a4 b5 1.9 TDI 90 cv (1995): color. azul marino 5 puertas km: 285.000 FALLOS: inmovilizador, y llevar a repasar el turbo y poner unas llantas. COSAS YA ECHAS: -distribucion recien echa bomba de agua,termostato, amortiguadores traseros nuevos, embrague nuevo, asientos nuevos, volante del s4 (pintando paragolpes ahora mismo) q are un brico de como restaurarlos claro :clap1: volkswagen golf 1.9 TDI hygline 115cv (2000) color: negro 3 puertas km: 250.000 FALLOS: pintar paragolpes tapizar asiento conductor y apolla brazos hacer distribucion en 20.000 km pulir entero. cambiar piloto izkierdo trasero que opinais??? me cuesta 2500 euros el golf, y mi audi se lo queda un amiguete por 2300, o 2600 con el equipo de musica, de chapa y pintura y mecanica lo ago todo yo, en pintar paragolpes etc.. por lo tanto para dejar el golf bien me gastaria unos 500 euros tirando por lo alto, siento el tocho, gracias a todos de ante mano!! un saludo!!! Yo en mi humilde opinion me quedaria con el audi, me parece mas bonito y si ya es tuyo ya sabes donde tiene sus vicios y sus cosillas. Es solo mi opinion, el golf es un buen carro... yo quiza en tu situacion tampoco sabria que hacer. Responder
Portugues Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Te sere sincero....Cambialo... Un saludo.Portugues. Responder
julioa4 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo en mi humilde opinion me quedaria con el audi, me parece mas bonito y si ya es tuyo ya sabes donde tiene sus vicios y sus cosillas. Es solo mi opinion, el golf es un buen carro... yo quiza en tu situacion tampoco sabria que hacer. ami tambien me gusta mas el audi, lo veo mas coche, y ami me gustan los coches grandes, pero el golf tiene 5 años menos, y mas cavallos, xq con mi 90 cv es muy aburrido :S, y mi audi esta viejo, lleva con mis padres 6 años, y con migo va hacer 3, y no se que hacer.... Responder
julioa4 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Te sere sincero....Cambialo... Un saludo.Portugues. gracias por tu opinion portuges! :clap1: Responder
VALPA. Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 cambialo!! Responder
whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Si no tienes crios ni nada cambialo! Ese motor anda muy bien, y el golf es un carrazo Responder
ttoni Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 El audi ya lo conoces como va, el golf es 5 años mas nuevo y motor mas moderno (inyector bomba), tienes que ser tu el que elijas, pero el golf es una buena opcion. saludos Responder
correpatras Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Sin necesidad de mucho tamaño y viendo lo que expones, 5 años menos y más ca ballos, yo lo cambiaba, además cambiar siempre viene bien, nuevas ilusiones. Saludos Responder
julioa4 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 por eso tengo la duda, el audi me gusta mas, pero el golf tiene 5 años menos, mas cv, 6ª marchas, si mi coche fuera un restiling, pues ni lo dudaba y me lo quedaba, Responder
Weru Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Wenas julio; ami me gusta mas el audi y mas coche en mi opinion, pero eso tu lo tienes que decidir, aunq estoy de acuerdo con los foreros que el golf es un buen coche, esta dificil la cosa, pero yo sinceramente estoy encantado con el audi que yevo y no lo cambiaria por un golf; tmb decirte que no se como tirara el audi tuyo con 90 cv. Un saludo, y decidas lo que decidas, suerte ! Responder
B5_2.4V6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 No me gusta nada de nada el golf higline, el compacto es mucho mejor... Ahora bien, teniendo en cuenta todo lo que tiene nuevo el b5, 5 años se hacen notar mucho, aunque uno sea volkwagen y el otro audi. Yo te diría que, hoy en día y tal y como está el mercado de 2a mano, sigas buscando. Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo lo cambiaba...eso si, que el motor esté bien...porque los arboles de los inyectores bomba dieron muuuuchos problema...y los siguen dando...aunque cuando están en perfectas condiciones son la put* hostia! Responder
peceramic Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Seria dificil la decision....tiene menos años,pero kilometros muy similares,nose..realmente si lo ves bueno (imagino ke ya lo as probado)haria el cambio. aunke el tullo lo tienes bien mimaito seguro...nose ..... nose. Hace no mucho yo estube como tu,pero yo tambien debia hacer mayor imbersion...al final segui con mi B5."Mas vale..................ke bueno por conocer" suerte en todo caso Responder
pableras Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo lo cambiaba el golf tdi 115cv era un tiro cuando salio...el a4 es un buen coche, pero se queda corto saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.