ASTHAROT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 que tal a todos: me temo que tengo que cambiar los "tacos " del motor, del lado derecho ,el trasero.... tiene alguien el esquema del Etka donde poder localizarle???o bien decirme su nombre "tecnico"? ...no lo encuentro por ningun lado..... muchas gracias socios! Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 "Cojinete hidráulico" Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 "Cojinete Metal-goma" Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 muchas gracias Tolo!!!!!!!!! :clap1: como siempre, gracias por tus aportaciones.... <_< al final creemos que el ruido "aquel " de marras que te comenté en la otra ocasión sea de esto..... tiene su logica ya que lo hace cuando el motor"aprieta"..... un saludo Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Manu, conoces esta página? www.vagcat.com Ahí puedes conseguir todo lo que quieras....te registras y tienes acceso al etka online. No se si te lo he comentado alguna vez en algún post.... Un abrazo! Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Manu, conoces esta página?www.vagcat.com Ahí puedes conseguir todo lo que quieras....te registras y tienes acceso al etka online. No se si te lo he comentado alguna vez en algún post.... Un abrazo! que tal Milio.........pues si que en alguna ocasion me comentaste algo pero no he entrado todavia.... voy a hacerlo hoy mismo y ya te cuento a ver .... muchas gracias socio! pd. que fue de aquella oferta???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.