Jump to content

Instalar Audi Concent II en Audi TT '99


a3black

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un audi tt del 99 con la radio audio concert I (no lleva sonido BOSE), la cual me hace el tonto con el potenciometro de sonido (por lo visto es una fallo comun sobretodo cuando esta fria)el caso esque no quiero perder la parte superior del FISinstalando una radio cualquiera (pionner,sony,etc) y he pensado en poner una Concert II. ¿es compatile con mi coche? ( he leido que hay incompatibilidad con el canbus o algo asi ).Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,tengo un audi tt del 99 con la radio audio concert I (no lleva sonido BOSE), la cual me hace el tonto con el potenciometro de sonido (por lo visto es una fallo comun sobretodo cuando esta fria)el caso esque no quiero perder la parte superior del FISinstalando una radio cualquiera (pionner,sony,etc) y he pensado en poner una Concert II. ¿es compatile con mi coche? ( he leido que hay incompatibilidad con el canbus o algo asi ).Gracias

 

En efecto, te hace falta una emulador CANBUS para tu coche, costo aprox unos 100€, sin el, no tendrás informacion en el fis, ni iluminacion en nocturna en el concert II.

 

De todas maneras, te vas a gastar en un concert II un paston, + el emulador, y solo vas a tener lector de CDs, nada mas. Por 130 € tienes una alpine con entrada para ipod, y lector de cds MP3, y colores en rojo iguales a nuestros salpicaderos...pero solo es una sugerencia..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda! como ya he comentado no me gustaria perder la información de la parte de arriba del fis (bombilla fundida,reserva gasolina,falta de nivel limpia,etc) por eso me he decidido por la audi concert ii (aun sabiendo que no lee mp3 y no es lo ultimo en tecnologia que digamos xD) ¿donde puedo conseguir un emulador canbus? ..y porcierto la concert II ¿lee cd's regrabables?,¿que puede costar una concert ii en recambios audi (si no la encontara de 2ºmano?.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda! como ya he comentado no me gustaria perder la información de la parte de arriba del fis (bombilla fundida,reserva gasolina,falta de nivel limpia,etc) por eso me he decidido por la audi concert ii (aun sabiendo que no lee mp3 y no es lo ultimo en tecnologia que digamos xD) ¿donde puedo conseguir un emulador canbus? ..y porcierto la concert II ¿lee cd's regrabables?,¿que puede costar una concert ii en recambios audi (si no la encontara de 2ºmano?.Un saludo y gracias

 

 

Espera, espera...que no lo habias entendido (o no me he explicado yo), a ver, si cambias la radio, NO PIERDES ESA INFORMACION QUE DICES ¡¡¡, lo unico que pierdes es que el nombre de emisora de radio, no aparece en el FIS, pero los avisos de bombilla fundida, etc etc, que no tengan que ver con la radio, siguen apareciendo igual ¡¡¡

 

Cuando cambias la radio, el cable de informacion de la concert que va al fis, se pierde, y por tanto ya no hay esa informacion, pero las informaciones del ordenador de a bordo, se siguen viendo igual compañeroooo¡¡¡

 

La concert II lee cds regrabables, si los grabas bien, pero solo en formato CD de audio, nada de MP3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje mea culpa!! pensaba que se perdia la informacion de la parte de arriba.. pues tampoco es tan grabe (la informacion de emisora,n de pista nunca lo miro en el FIS) me voy a plantear lo de ponerle una radio "no audi".Gracias de nuevo AudiTransporter

Espera, espera...que no lo habias entendido (o no me he explicado yo), a ver, si cambias la radio, NO PIERDES ESA INFORMACION QUE DICES ¡¡¡, lo unico que pierdes es que el nombre de emisora de radio, no aparece en el FIS, pero los avisos de bombilla fundida, etc etc, que no tengan que ver con la radio, siguen apareciendo igual ¡¡¡

 

Cuando cambias la radio, el cable de informacion de la concert que va al fis, se pierde, y por tanto ya no hay esa informacion, pero las informaciones del ordenador de a bordo, se siguen viendo igual compañeroooo¡¡¡

 

La concert II lee cds regrabables, si los grabas bien, pero solo en formato CD de audio, nada de MP3.

 

Saludos

Editado por a3black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.