carpin2 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola, el otro día ví en un golf que cuando se gira el volante, la luz antiniebla del lado al que se gira se enciende para iluminar la curva. Sabéis si en los A4 también pasa esto? Responder
Nes37 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, el otro día ví en un golf que cuando se gira el volante, la luz antiniebla del lado al que se gira se enciende para iluminar la curva. Sabéis si en los A4 también pasa esto? No. De todas formas hace una temporada se habló del tema y de la posibilidad de activarlo con el vag-con. Un saludo Editado 21 de Noviembre del 2009 por nes37 Responder
carpin2 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 podrías poner el enlace, estoy buscando y no lo encuentro. Gracias. Responder
Nes37 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) Este es uno de ellos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas Pero recuerdo uno más reciente donde se daban más detalles. A ver si lo encuentro, porque es probable que esté mezclado con otros temas relacionados con otras cosas y vag-con. Un saludo. Edito porque he encontrado otro hilo donde se habla de un puñado de cosas que se pueden trastear y activar con el VAGCOM. Aquí también se habla algo de los antinieblas al girar, pero parece que la cosa quedó en nada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620 Editado 21 de Noviembre del 2009 por nes37 Responder
ALF_16 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 El famoso "cornering" , yo nunca lo pondría pero hay gustos para todo. Responder
carpin2 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues a mí funcionalmente me parece bien la opción, el otro día probé un ibiza con esto y sí que alumbra un poco en las curvas. Puede que estéticamente resulte raro, a mí no, pero para la gente que no tiene la luz adaptativa puede servir para iluminar un poco más el paso de curva, piense lo que piense la gente que va andando, vaya yo caliente... Responder
edumbrete Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Finalmente se sabe algo de esto? A mí me parece útil, y de todas formas estás dentro del coche... Responder
carpin2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En el foro de software creo que lo han resuelto. Eso sí, necesitas el Vag-com o ir al conce y pagar por ello, pero parece ser que poderse se puede. Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y esto es legal?? los antinieblas, son para eso, para situaciones de niebla. De hecho, yo siempre tenia oido que era ilegal circulas con los antinieblas en condiciones de buena visibilidad. Responder
Robertito Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En el foro de software creo que lo han resuelto. Eso sí, necesitas el Vag-com o ir al conce y pagar por ello, pero parece ser que poderse se puede. Pues yo creo que no se sabe como hacerlo , al menos yo no lo he visto. Y soy un asiduo del foro software Xaludos Responder
Fire16 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En Mercedes la antiniebla sólo se enciende a baja velocidad y al girar el volante. Su función es iluminar en los garaje las esquinas eso es lo que me han contado. Un saludo. Responder
carpin2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Creo que aquí lo llegaron a mirar, no recuerdo cómo quedó el tema. Es para el TT, pero para el A4 lo mismo te puede valer como guía. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=ANTINIEBLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.