Jump to content

Lces antiniebla en curvas


carpin2

Publicaciones recomendadas


Hola, el otro día ví en un golf que cuando se gira el volante, la luz antiniebla del lado al que se gira se enciende para iluminar la curva. Sabéis si en los A4 también pasa esto?

 

 

No.

De todas formas hace una temporada se habló del tema y de la posibilidad de activarlo con el vag-con.

Un saludo :flwrs:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de ellos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas

 

Pero recuerdo uno más reciente donde se daban más detalles. A ver si lo encuentro, porque es probable que esté mezclado con otros temas relacionados con otras cosas y vag-con.

 

Un saludo. :flwrs:

 

 

Edito porque he encontrado otro hilo donde se habla de un puñado de cosas que se pueden trastear y activar con el VAGCOM. Aquí también se habla algo de los antinieblas al girar, pero parece que la cosa quedó en nada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí funcionalmente me parece bien la opción, el otro día probé un ibiza con esto y sí que alumbra un poco en las curvas. Puede que estéticamente resulte raro, a mí no, pero para la gente que no tiene la luz adaptativa puede servir para iluminar un poco más el paso de curva, piense lo que piense la gente que va andando, vaya yo caliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de software creo que lo han resuelto. Eso sí, necesitas el Vag-com o ir al conce y pagar por ello, pero parece ser que poderse se puede.

 

Pues yo creo que no se sabe como hacerlo :flwrs: , al menos yo no lo he visto. Y soy un asiduo del foro software :thumbsup:

 

Xaludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.