jESUS 74 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 hola ; alguno a puesto las taloneras por su cuenta ? yo las e puesto y me quedan bien pero las grapas no llegan asta el final y las puntas se quedan un poco separadas,no se si es por la pega de la misma talonera que no es muy fuerte ? asi que el lunes lo dejo que me pongan alguna pega mas fuerte aver si asi se quedan mas pegadas. alguno con este problema entre comillas.saludos Responder
Nes37 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola Jesús. ¿Las taloneras las has puesto tú?. Y las has pegado simplemente o lo has hecho con el kit de grapas, y si es así, ¿has perforado la chapa o cómo has hecho para ponerlas con las grapas? Tampoco entiendo lo que dices que "las grapas no llegan hasta el final". Yo, por ejemplo, he visto algunas de compañeros colocadas simplemente pagadas y quedan perfectas. Un saludo. Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola Jesús. ¿Las taloneras las has puesto tú?. Y las has pegado simplemente o lo has hecho con el kit de grapas, y si es así, ¿has perforado la chapa o cómo has hecho para ponerlas con las grapas? Tampoco entiendo lo que dices que "las grapas no llegan hasta el final". Yo, por ejemplo, he visto algunas de compañeros colocadas simplemente pagadas y quedan perfectas. Un saludo. hola NES; compre las taloneras y me las puso un planchista con sus 9grapas que trae cada talonera,pero las grapas no llegan asta el final de la talonera y la pega que trae la talonera no es suficiente. si estan perforadas en la chapa las a puesto bien,peron queda unos milimetros separada sobre todo de las puntas que es donde no llegan las grapas,por eso pregunto si alguien las a puesto con la pega que trae las taloneras y les an quedado fuerte. las mias fuertes estan pero mañana lo dejo para que el planchista le ponga una cola hay donde esten algo separadas que es ese palmo que no hay grapas.saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo tambien las he puesto a posteriori y como dice Nes, me las pegaron con un producto de carroceros, vamos un pegamento cojonudo. Y quedan perfectas e inamovibles. Responder
SoideR Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Hola Jesús. ¿Las taloneras las has puesto tú?. Y las has pegado simplemente o lo has hecho con el kit de grapas, y si es así, ¿has perforado la chapa o cómo has hecho para ponerlas con las grapas? Tampoco entiendo lo que dices que "las grapas no llegan hasta el final". Yo, por ejemplo, he visto algunas de compañeros colocadas simplemente pagadas y quedan perfectas. Un saludo. hola NES; compre las taloneras y me las puso un planchista con sus 9grapas que trae cada talonera,pero las grapas no llegan asta el final de la talonera y la pega que trae la talonera no es suficiente. si estan perforadas en la chapa las a puesto bien,peron queda unos milimetros separada sobre todo de las puntas que es donde no llegan las grapas,por eso pregunto si alguien las a puesto con la pega que trae las taloneras y les an quedado fuerte. las mias fuertes estan pero mañana lo dejo para que el planchista le ponga una cola hay donde esten algo separadas que es ese palmo que no hay grapas.saludos A mi las pusieron con 5 grapas a cada lado y quedaron perfectas, pegaditas delante y detras, eso sí, no las monté en el concesionario oficial, sino en el taller de unos amigos chapistas que preparan coches tuning. Editado 22 de Noviembre del 2009 por SoideR Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 podeis decirnos el coste total que os ha supuesto terminadas?? Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 podeis decirnos el coste total que os ha supuesto terminadas?? hola: 85euros cada una y 238 euros pintarlas y montarlas. ¨(ojo.. con esto para quien se las quiera montar, el codigo de la pintura esta en la rueda de repuesto pero con ese color que dan como pintura,quedan un poco amarillas y el pintor tendra que llamar a audi y preguntar que variante se le añade para que queden perfectas. ojo tambien para los que la monten solo con la pega por el frio y el agua y la fuerza de la manguera a presion, mejor y mas fuertes con sus respectivas grapas saludos. Responder
almendrica Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 SoIdEr amigo, tienes el buzón del correo lleno. Mira a ver si borras algún mensaje. Jejejeje. Mira, no tendrás alguna foto de tus taloneras que te las dejaron tan bién puestas para que les echemos un vistazo. Saludos. Responder
SoideR Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) SoIdEr amigo, tienes el buzón del correo lleno. Mira a ver si borras algún mensaje. Jejejeje. Mira, no tendrás alguna foto de tus taloneras que te las dejaron tan bién puestas para que les echemos un vistazo. Saludos. Ya he vaciado el buzón de correo jejeje. Aquí van unas fotos, son de hace tiempo pero servirán igual. Editado 23 de Noviembre del 2009 por SoideR Responder
FRANCISCO RP Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 MUY BUENAS JESÚS. SERÍAS TAN AMABLE DE DECIRME LO QUE TE HAN COSTADO LAS TALONERAS Y DÓNDE LAS HAS COMPRADO?? ES QUE ME GUSTARÍA PONERSELAS AL MIO. SI ERES TAN AMABLE DÍMELO POR AQUÍ O POR UN MENSAJITO. UN SALUDO. Responder
FRANCISCO RP Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGO ESO ME PASA POR NO LEER TODOS LAS RESPUESTA, YA ME HE ACLARADO JEJEJEJEJEJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.