desi-18 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola buenas noches, pues he visto estos espejos en ebay, y, quería saber que os parecen a vosotros, porque lo mismo me animo y pujo por ellos. Gracias y saludos. Responder
correpatras Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 No están mal, un cambio es un cambio, si no te salen caros.... Saludos Responder
whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 A mi eso para los bmw bien, para un Audi... no se no se... antes, iria a por unos S... Responder
B5_2.4V6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 +1 whitesnake, no pegan Responder
pantanic Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo si le cambiara los retrovisores sería para que se cerraran solos,si no,dejarían los de origen. Un saludete... Responder
rulas1.9tdi Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 personalmente creo q no pegan cn el tipo de linea y diseño del coche, creo q ganarias mas un los retrebisores simetricos de del a 4 o con unos tipo de un b6, pero eso ya son gustos, si a ti t gustan ponlos q es lo q importa... xq al final el coche es tuyo y t tiene q gustar a ti... Responder
jsau Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi eso para los bmw bien, para un Audi... no se no se... antes, iria a por unos S... +1 Quizás es la costumbre de ver lo de serie ... no sé. También me gustan como quedan los que puso Edistyle, creo que son de un B7 S2 Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como te dicen, son más bien lineas típicas del lado oscuro... salui2 Responder
Ducatero Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Los retrovisores de los a4 posteriores (es decir b6, b7...) valen para los b5?? es que yo quiero unos simetricos Responder
DjF Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi los M no me gusta como le quedan al B5 , cuestion del diseño. En cuanto a lo de los B6 y B7 esperaremos a que el señor Edistyle_rs nos diga si son compatibles. S2 Responder
coronel7 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 a mi tampoco me gustan, pero si te gustan a ti Responder
Mr.Natural Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 A mi eso para los bmw bien, para un Audi... no se no se... antes, iria a por unos S... Mas razon que un santo Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Olvidaros del tema B6/B7, no son compatibles para nada, ni adaptandolos a muerte...los mios están sin muelles de retorno y demás, y no me gusta nada como encajan...los experimentos muchas veces con gaseosa mejor...xD Por otro lado a mi me encantan los M pero sin intermitentes...ojalá encontrase unos a buen precio! Tenia una foto por aqui de un B5 con unos pero no la encuentro... Un saludo! Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Olvidaros del tema B6/B7, no son compatibles para nada, ni adaptandolos a muerte...los mios están sin muelles de retorno y demás, y no me gusta nada como encajan...los experimentos muchas veces con gaseosa mejor...xD Por otro lado a mi me encantan los M pero sin intermitentes...ojalá encontrase unos a buen precio! Tenia una foto por aqui de un B5 con unos pero no la encuentro... Un saludo! Pues muchisimas empresas de tuning fabrican replicas muy baratas de estos espejos,pero a mi personalmente no me gustan nada.. salu2 Responder
desi-18 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 y los espejos del Audi A6 c5 4b, ¿valen para nuestros a4? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.