kayserS2 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola Me presento con mi nuevo audi coupe Quattro s2 del año 91 ¿el motor es 3B creo? Acabo de adquirir un s2 un poco maltratado y necesito de vuestra ayuda para dejarlo a punto. Me han recomendado este foro para cualquier duda parece ser que por aqui se conoce bastante afondo el mundo de la S Ya por lo que he leido hay bastante gente que conoce el coche a fondo, pero como aun no se muy bien datos, problemas comunes y demas he decido poner este post. Mi problema es el sigiente Me da tirones el coche cuando lo acelero a fondo pero si voy subiendo revoluciones poco a poco no lo hace He cambiado el radiador del intercooler sino me equivoco (el que va detras del paragolpes) porque perdia a chorro pero sigue igual. Tambien he cambiado el caudalimetro y nada Las bujias y cables parecen estar bien Me comentan que puede ser algo electrico o e inyeccion. Tampoco tengo el marcador ya que el anterior propietario monto uno de audi pero de una serie inferior es decir el marcador no tiene nada que ver Me podeis decir como consegir uno original que no sea en la casa . He leido por hay lo de los tirones en audi s2 que ya esta hablado pero entiendo muy poco Haber si me podeis ayudar sino tambien me podriais recomendar un taller serio aqui en zaragoza que sepa tocar este coche ya que muchos tallerres dicen si si y luego realmente no tienen ni idea. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Hola buenas, ante todo, ponte cómo y bienvenido al foro, que entre todos, seguro que solucionamos el problema . Si no me equivoco, todo apunta a que tienes tu s2 en el modo emergencia (Limp Mode) que es lo mismo que decir que el coche se autoprotege. Probablemente tengas fugas. Necesitas conectar el s2 al (Vag com) para poder ver y/o borrar los fallos que te da. Yo soy de Barcelona, en Zaragoza no conozco talleres, pero seguro que algun forero de Zaragoza y/o alrededores te echa una mano . PD: Suerte y esperemos no sea grave el problema, con estos coches mucha pasciencia hay que tener... aunque cuando los tienes bien disfrutas como un niño jejejeje. Haber si nos enseñas algunas fotillos de tu máquina Editado 22 de Noviembre del 2009 por A.S.G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI, por los tirones que dices a mi me pasaba en el RS2 que cuando aceleraba a fondo los tirones que pegaba eran brutales, la causa fué las bobinas de encendido (que te las revisen), y ojo que no es barato, las 5 valen sobre los 700€.... Saludos y Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI, por los tirones que dices a mi me pasaba en el RS2 que cuando aceleraba a fondo los tirones que pegaba eran brutales, la causa fué las bobinas de encendido (que te las revisen), y ojo que no es barato, las 5 valen sobre los 700€.... Saludos y Suerte!!! Por cierto, ahora que leo si es un 3B no lleva BOBINAS perdon....... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayserS2 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 hola si que es un 3B no me fije bien en la ficha que ponia tipo motor 3B Lo del Limp mode que comenta A.S.G. como se si el coche esta en esa funciony como lo pongo normal y si no tengo bobinas que puede ser entonces Podria ser que le quedara algo de gasolina 95 que le echo el ultimo propietario?? Aunque lo dudo porque ya le he echado dos veces 98 desde que lo tengo no se, no se Haber si el lunes hablo con el del taller y le comento lo del limp mode un saludo a y gracias por la rapidez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAIRO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buenas KayserS2, pues eso es que el coche ha entrado en limp mode como te ha comentado ASG, y lo mejor es ir a un taller para que te meta el vagcom para ver los posibles fallos que te marca, y para luego despues de arreglarlo, resetear la centralita para que se quite el limp mode. A mi también me pasó y me salió la sonda lambda ( en el tubo escape) y el sensor de rpm, pero que este es normal si la prueba la haces con el motor parado. Yo cambié la sonda y listo. Otra cosa que puede ser es que tengas un manguito de la admisión rajado, cosa muy muy habitual; si quieres hechale un vistazo a los manguitos y si lo encuentras y es eso te ahorraras llevarlo al taller. Suerte y haber si das con el problema, ya nos comentarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido KayserS2 Por Zaragoza hay varios de foreros con experiencia en S2. Si no recuerdo mal uno es Chely y, ( creo que trabajaba en el conce ) aunque hace tiempo que ya no escribe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 holasi que es un 3B no me fije bien en la ficha que ponia tipo motor 3B Lo del Limp mode que comenta A.S.G. como se si el coche esta en esa funciony como lo pongo normal y si no tengo bobinas que puede ser entonces Podria ser que le quedara algo de gasolina 95 que le echo el ultimo propietario?? Aunque lo dudo porque ya le he echado dos veces 98 desde que lo tengo Si tienes 5 velocidades, es el motor 3B, y si tienes 6 velocidades, entonces es el ABY. Aunque lo más probable es que tengas un 3B, ya que hay muchas más unidades que el ABY <_< Si tienes un 3B, entonces no tienes encendido por bobinas, el ABY sí. Lo que comentas de la gasolina, no creo que sea para tanto, el cambio de 95 a 98, dudo que sea tan brutal y de estos torines . En cuanto a lo del Vag Com, pues podrias mirar haber si algun compañero de zaragoza lo tiene y te puede echar una mano en pasartelo por el s2. Y si no, pues son unos 100€ como mucho, el Vag Com pequeño, lo puedes pedir :clap1: (puesto que para quitar el Limp Mode, necesitas pasarle el Vag Com). un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro. Siempre es agradable tener un nuevo propietario de S2 en el foro. Sobre los tirones, como bién dicen los compañeros, casi seguro que son síntomas de modo emergencia, que suele activarse por alguna fuga en el circuito de admisión, normalmente casada por manguitos rajados. Lo suyo es averiguar qué manguito tienes rajado y cambiarlo. Luego, una vez cambiado, tienes que borrar los fallos de la centralita para que el coche vuelva a ir bién. Si, no obstante, el problema no es por un manguito rajado o, incluso así, el problema persiste, vuelve a preguntar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro, El radiador cambiastes es de agua. El intercooler es para refrigerar el aire. También podria ser respònsable de los tirones, si tienes la junta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 ola!!! podria ser que al cambiarle el intercoler hayas solucionado la fuga y sin embargo al tener el error de limpmode almacenado en la centralita te siga pegando esos tirones, proeba a desconectarle la bateria al coche media hora y la vuelves a poner, con eso borras los errores que tengas almacenados ne la centralita, total solo por probar igual tienes suerte!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 si quieres un cuadro para el coche lo mas facil es en EBAY alemania o sino prueba alguien del foro igual tiene uno o incluso en algun desguace si tienes suerte, llama al CIDE y preguntales...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayserS2 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Esta tarde probare lo de la bateria pero no creo ke se arregle tan facil. Tendre ke echarme un Vag Com para resetear la centralita. Tambien necesito un marcador,igual viene de ahi los fallos... a saber. De compresion no pierde por ningun lado, ke esta todo comprobao. Ya veremos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayserS2 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 a por cierto... donde lleva el codigo de la pintura el S2? o alguien ke me diga el codigo del blanco perlao, no creo ke alla otro blanco. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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