cesardeluxe Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Al intentar arrancar a mi audi le cuesta muchísimo arrancar. Al final siempre lo hace, pero a veces queda algo trompicado justo despues hasta que se asienta. Tengo que decir que cuando tengo mas de 1/3 del depósito ésto no sucede. Qué puede ser? muchas gracias Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 yo tenia un problema parecido con el mio, asta que ya no me arranco. El problema me parece que era el relé 109, el que abre el paso del gasoil a los inyectores o algo asi. Responder
cesardeluxe Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo tenia un problema parecido con el mio, asta que ya no me arranco. El problema me parece que era el relé 109, el que abre el paso del gasoil a los inyectores o algo asi. El mio es gasolina a 1.8 automatico... no se que sera, igual es un rele también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.