sport1 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Alguien sabe o a instalado un navegador integrado en el A4 TDI e , quiero decir que no se haya pedido de fabrica, y se quiera instalar ahora , creo que se puede instalar en la guantera del coche y de ahi va el cableado al MMI, si alguno sabe algo del tema os agradeceria que me informarais del tema Responder
isma_B8 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Alguien sabe o a instalado un navegador integrado en el A4 TDI e , quiero decir que no se haya pedido de fabrica, y se quiera instalar ahora , creo que se puede instalar en la guantera del coche y de ahi va el cableado al MMI, si alguno sabe algo del tema os agradeceria que me informarais del tema Si tu coche no lleva de serie navegador, todo el cableado hay que cambiarlo si quieres montarlo a posteori, el cableado de un coche con navegador es cableado optico, mas el conocido anillo MOST. Mira en StageMotion.com, seguro que estos tios te lo montan, el precio ya sera otro cantar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.