miguelon Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Ponte en contacto con JNV ya que el las acaba de comprar en el mismo sitio que yo y tendra el precio mas actualizado. Un saludo. Responder
JNV Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Ponte en contacto con JNV ya que el las acaba de comprar en el mismo sitio que yo y tendra el precio mas actualizado. Un saludo. Pues te respondo yo mismo. <_< Las 2 colas 100€ + portes. Responder
miguelon Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 ¡¡¡Essas fotos JNV!!!..... ¿No pusiste ya las colas? Tengo ganas de verlas para ver como te quedaron. Responder
duende_80 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Muchas gracias a los 2, ahora me toca el turno d convencer a mi padre, hay distribuidor o algo en Leon?¿ Responder
JNV Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 ¡¡¡Essas fotos JNV!!!.....¿No pusiste ya las colas? Tengo ganas de verlas para ver como te quedaron. Que va Miguelon, las tengo en casa y estaba esperando a llevar el coche al taller para reparar un "pequeño rozón" que le hizo mi esposa. En la próxima semana las monto y pongo fotos, OK? Esta semana toca instalar el Navi+. Responder
xenon Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola a todos!! Miguelon, una pregunta donde se pueden comprar esas llantas, ¿son las del RS6 verdad? PD: Soy nuevo aqui, este es mi primer mensaje en este gran foro y de paso queria saludaros a todos y aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos, y aportan cantidad de informacion, a gente que como yo, que se esta iniciando en estos temas. Asi que Muchas Thanks a todos!! Un Saludo Responder
JNV Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola a todos!! Miguelon, una pregunta donde se pueden comprar esas llantas, ¿son las del RS6 verdad? PD: Soy nuevo aqui, este es mi primer mensaje en este gran foro y de paso queria saludaros a todos y aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos, y aportan cantidad de informacion, a gente que como yo, que se esta iniciando en estos temas. Asi que Muchas Thanks a todos!! Un Saludo Hola xenon y bienvenido! Esas llantas no son lsa específicas del RS6, son las denominadas S Line y principalmete la llevan los modelos S o el RS4. Las puedes conseguir en varios sitios. Originales o Réplicas. Las originales lógicamente en el Conce y las réplicas hasy varias marcas que las hacen incluido MileMiglia. En réplica sé que AUDIOMECA tenía a la venta unas buenas réplicas en el foro de Compra/Venta y también sé que en Totcar de barcelona las tienen. Suerte Responder
Juanjo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bienvenido xenon. Me alegro que te hayas decido a entrar en el foro. Saludos. Responder
miguelon Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bienvenido Xenon. Espero que este foro te agrade y te sea util como me fue a mi y a mucha gente. Las llantas que yo tengo las compre porque se las ví al RS 6 Avant que sale en la foto que te adjunto. Son réplica Mile Miglia y supongo que las encontrarás en cualquier sitio especializado. Un saludo. Responder
*quattro* Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bienvenido xenon, ASI somos mas <_< Por cierto los 2.5 tdi tambien los hay de 150 c.v. creia que eran de180? Salud Responder
xenon Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola a todos!! Muchas gracias por la acogida, y la informacion. Mañana intentare informarme, que precio tienen, las llantas con las gomas incluidas. Cambiando de tema *quattro* Escrito el 21 10 2004, 22:05 Bienvenido xenon, ASI somos mas Por cierto los 2.5 tdi tambien los hay de 150 c.v. creia que eran de180? Salud Hola *quattro*, tambien existen los de 150 cv (tienen las 3 letras "TDI" cromadas) lo que no se si comercializaban en las ultimas remesas, mi coche es de Octubre del 99, y el motor TDI 180 cv salio en Enero de 2000 Un saludo. Responder
SISCU Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Una preguntilla, ¿no pondrán problemas en la ITV con este tipo de modificaciones? Es que yo tambien estaría interesado en hacerme un apañillo como este. Saludos. Responder
GaS3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 EN la Itv ningun porblema por esos retoques, claro siempre q no vayas soltantdo chispas o haciendo bumbumbumbum a escape libre!! jejejejejej Responder
luis Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ahora te falta pintar los bajos para que sea perfecto, de todas formas precioso. Yo llevo la misma llanta tengo la bajos pintados y ahora me faltan los tubos pero tengo un pequeño problema y es que llevo sensor de aparcamiento. Responder
mareal Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muy banitas esas colas, mira que a mí no me suelen gustar...je,je,je... Mi allroad tambien las tiene para abajo, seguro que mejora un monton con unas como esas um.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.