Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ponte en contacto con JNV ya que el las acaba de comprar en el mismo sitio que yo y tendra el precio mas actualizado.

Un saludo.

Pues te respondo yo mismo. <_<

Las 2 colas 100€ + portes.

Publicado
¡¡¡Essas fotos JNV!!!.....

¿No pusiste ya las colas?

Tengo ganas de verlas para ver como te quedaron. :D:D

Que va Miguelon, las tengo en casa y estaba esperando a llevar el coche al taller para reparar un "pequeño rozón" que le hizo mi esposa.

En la próxima semana las monto y pongo fotos, OK?

Esta semana toca instalar el Navi+.

Publicado

Hola a todos!!

Miguelon, una pregunta donde se pueden comprar esas llantas, ¿son las del RS6 verdad?

PD: Soy nuevo aqui, este es mi primer mensaje en este gran foro y de paso queria saludaros a todos y aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos, y aportan cantidad de informacion, a gente que como yo, que se esta iniciando en estos temas.

Asi que Muchas Thanks a todos!!

Un Saludo

Publicado
Hola a todos!!

Miguelon, una pregunta donde se pueden comprar esas llantas, ¿son las del RS6 verdad?

PD: Soy nuevo aqui, este es mi primer mensaje en este gran foro y de paso queria saludaros a todos y aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos, y aportan cantidad de informacion, a gente que como yo, que se esta iniciando en estos temas.

Asi que Muchas Thanks a todos!!

Un Saludo

Hola xenon y bienvenido!

Esas llantas no son lsa específicas del RS6, son las denominadas S Line y principalmete la llevan los modelos S o el RS4.

Las puedes conseguir en varios sitios. Originales o Réplicas.

Las originales lógicamente en el Conce y las réplicas hasy varias marcas que las hacen incluido MileMiglia.

En réplica sé que AUDIOMECA tenía a la venta unas buenas réplicas en el foro de Compra/Venta y también sé que en Totcar de barcelona las tienen.

Suerte

Publicado

Bienvenido Xenon. Espero que este foro te agrade y te sea util como me fue a mi y a mucha gente.

Las llantas que yo tengo las compre porque se las ví al RS 6 Avant que sale en la foto que te adjunto. Son réplica Mile Miglia y supongo que las encontrarás en cualquier sitio especializado.

Un saludo.

post-6-1098367521.jpg

Publicado

Hola a todos!!

Muchas gracias por la acogida, y la informacion. Mañana intentare informarme, que precio tienen, las llantas con las gomas incluidas.

Cambiando de tema

*quattro* Escrito el 21 10 2004, 22:05

Bienvenido xenon, ASI somos mas 

Por cierto los 2.5 tdi tambien los hay de 150 c.v. creia que eran de180?

Salud 

Hola *quattro*, tambien existen los de 150 cv (tienen las 3 letras "TDI" cromadas) lo que no se si comercializaban en las ultimas remesas, mi coche es de Octubre del 99, y el motor TDI 180 cv salio en Enero de 2000 :)

Un saludo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Ahora te falta pintar los bajos para que sea perfecto, de todas formas precioso. Yo llevo la misma llanta tengo la bajos pintados y ahora me faltan los tubos pero tengo un pequeño problema y es que llevo sensor de aparcamiento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.