mareal Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Muy bonitas esas colas, mira que a mí no me suelen gustar...je,je,je... Mi allroad tambien las tiene para abajo, seguro que mejora un monton con unas como esas um.... Responder
macs9999 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 donde s epueden pedir???? Responder
emporiodaniello Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Las colas y el doble escape artesanal están de lujo! El mío tiene un sólo escape y hacia abajo . El problema es que tengo parktronic, sabeis si se puede poner un doble escape como el vuestro, bien con soldadura o otro método si lo hubiese, sin dañar los sensores??? Muchas gracias! Saludos desde Málaga! Responder
emporiodaniello Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Las colas y el doble escape artesanal están de lujo! El mío tiene un sólo escape y hacia abajo . El problema es que tengo parktronic, sabeis si se puede poner un doble escape como el vuestro, bien con soldadura o otro método si lo hubiese, sin dañar los sensores??? Muchas gracias! Saludos desde Málaga! Responder
txispis Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Yo las he comprado en Feuvert y vienen sin el logo: 37 euros cada una. saludos Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Menudo estreno, AB_Racing Bienvenido, y a ver si empiezas a entender algo :D Las colas, preciosas muy chulas las salidas Responder
macs9999 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Menudo estreno, AB_Racing Bienvenido, y a ver si empiezas a entender algo :D Las colas, preciosas muy chulas las salidas que es feuvert???? Responder
Lancerevo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Feu Vert Mas claro agua Responder
macs9999 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Feu Vert Mas claro agua aaaa carrefour ya decia que me sonaba, y es muy digicil ponerlas???????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.