ruzago Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 me sale el logo de audi y se me apaga, como solucionarlo? gracias de antemano Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 me sale el logo de audi y se me apaga, como solucionarlo?gracias de antemano Hola: De momento desmonta la guantera y prueba con ella abajo. No nos dices el motivo por el que desmontastes la guantera, seguro tiene algo que ver. Tiene pinta de que has pillado el cable de fibra optica del cargador de cd, si lo has torsionado mucho o lo has cazado, el anillo del MMI se corta y no funciona. O quizas no hayas conectado el cable de fibra del cargador, o se haya soltado algo. Revisa todas las conexiones del cargador de cd que es lo único que va en la guantera... Saludos Responder
ruzago Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 la desmonte para colocar un lector de tarjetas que alfinal no puse y al montarlo todo se enciende con el logo de audi durante unos segundos y se apaga he provado a desconctar la bateria durante unos minutos y nada, que opinais? gracias Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) la desmonte para colocar un lector de tarjetas que alfinal no puse y al montarlo todo se enciende con el logo de audi durante unos segundos y se apagahe provado a desconctar la bateria durante unos minutos y nada, que opinais? gracias ¿No te vale con la respuesta que te he dado? Mira tambien los fusibles, si has intentado conectar algo y has echo un corto, es posible que no te funcione. Saludos Editado 22 de Noviembre del 2009 por txispis Responder
ruzago Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 ya funciona, lo desmonte y lo prove desmontado y ahora funciona. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.