Jump to content

AYUDA sobre llantas


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola, ya tenia encargadas las replicas de las rs4, en concreto las de la marca mille miglia en 18x8,5 con las michelin pilot sport 2, pero resulta que las llantas no las tienen hasta dentro de mas de 20 dias, entonces e contactado con un tio de huelva que es distribuidor de las replicas de las rs4 de la marca autostill, que no son la misma marca que vende audiomeca(un forero), estas de autostill son de 8x18, pero el problema que tengo es que no se si le sirven los tapacubos de las originales es que estos ya los e comprado, alguien que tenga montada estas llantas me puede confirmar si se le puede poner el tapacubo de las originales, por favor????, es que si valen me e de acercar a huelva para comprarlas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la tarjeta de la ITV me pone que puedo montar hasta 225/40/18, pero no pone nada de la medida de la garganta de la llanta ;) , me gustaria saber si alguno de vosotros teneis montadas las replicas rs4 de la marca autostill y que tal son?? o por el contrario si me recomendais que monte mejor las replicas de las rs4 que fabrica mille miglia en 8,5x18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.