clavo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 buenas, querria saber si alguno a modificado la centralita en un 1.8t y si merece la pena.Dicen los entendidos que aumenta 30cv, pero¿no perjudica nada el motor? un saludo Responder
ZuNaMiGtI Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 buenas, querria saber si alguno a modificado la centralita en un 1.8t y si merece la pena.Dicen los entendidos que aumenta 30cv, pero¿no perjudica nada el motor?un saludo Buenas yo llevo una Upsolute en mi 1.8T AUM 150cv y me ha dado en banco 202,5cv y 310nm. La verdad es que el comportamiento del motor es increible tras la repro, mucho mas contundente que de serie... en cuanto a fiabilidad, si haces un correcto mantenimiento y respetas los tiempos de calentar/enfriar el turbo no deberias tener problemas... piensa que ya llevas pistones y bielas forjados y la mecanica aguanta bien... Ss22 Responder
lobezno Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 buenas, querria saber si alguno a modificado la centralita en un 1.8t y si merece la pena.Dicen los entendidos que aumenta 30cv, pero¿no perjudica nada el motor?un saludo Buenas yo llevo una Upsolute en mi 1.8T AUM 150cv y me ha dado en banco 202,5cv y 310nm. La verdad es que el comportamiento del motor es increible tras la repro, mucho mas contundente que de serie... en cuanto a fiabilidad, si haces un correcto mantenimiento y respetas los tiempos de calentar/enfriar el turbo no deberias tener problemas... piensa que ya llevas pistones y bielas forjados y la mecanica aguanta bien... Ss22 con esa repro tan fuerte no te ha dado problemas el turbo?y el embrague? Responder
ZuNaMiGtI Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 buenas, querria saber si alguno a modificado la centralita en un 1.8t y si merece la pena.Dicen los entendidos que aumenta 30cv, pero¿no perjudica nada el motor?un saludo Buenas yo llevo una Upsolute en mi 1.8T AUM 150cv y me ha dado en banco 202,5cv y 310nm. La verdad es que el comportamiento del motor es increible tras la repro, mucho mas contundente que de serie... en cuanto a fiabilidad, si haces un correcto mantenimiento y respetas los tiempos de calentar/enfriar el turbo no deberias tener problemas... piensa que ya llevas pistones y bielas forjados y la mecanica aguanta bien... Ss22 con esa repro tan fuerte no te ha dado problemas el turbo?y el embrague? Que va!! Y mas de 20 mil km dandole a la repro... y mas que aguantan estos motores... Responder
clavo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 y por cuanto te salio la reprogramacion? Responder
lobezno Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 buenas, querria saber si alguno a modificado la centralita en un 1.8t y si merece la pena.Dicen los entendidos que aumenta 30cv, pero¿no perjudica nada el motor?un saludo Buenas yo llevo una Upsolute en mi 1.8T AUM 150cv y me ha dado en banco 202,5cv y 310nm. La verdad es que el comportamiento del motor es increible tras la repro, mucho mas contundente que de serie... en cuanto a fiabilidad, si haces un correcto mantenimiento y respetas los tiempos de calentar/enfriar el turbo no deberias tener problemas... piensa que ya llevas pistones y bielas forjados y la mecanica aguanta bien... Ss22 con esa repro tan fuerte no te ha dado problemas el turbo?y el embrague? Que va!! Y mas de 20 mil km dandole a la repro... y mas que aguantan estos motores... son pocos kms, no se exactamente el par que aguanta tu caja pero me parece alto lo que dices, es probable que te de problemas en el futuro, ya conozco mas de uno..espero que no sea tu caso Responder
lupogt Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ese k03 esta con esos soplados mu tranquilo, tambien Lobezno no te guies de los cv que haya dado, a lo mejor en ese banco de serie dio 180cv..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.