Jump to content

ruido en alternador


josefus

Publicaciones recomendadas

HOLA! Soy nuevo en este foro, y me gustaria me ayudases en un problema. Tengo un Astra motor Isuzu del 2005, no hace mucho me cambiaron el alternador y desde entonces me hace un ruido, ( como de grillos) al arrancarlo y al maniobrar en 1ª, 2"ª y marcha atras. El mecanico que me cambio el alternador dice que es el cojinete del embrague, pero otra gente me dice que es la correa del aternador o el tensor. A quien creo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA! Soy nuevo en este foro, y me gustaria me ayudases en un problema. Tengo un Astra motor Isuzu del 2005, no hace mucho me cambiaron el alternador y desde entonces me hace un ruido, ( como de grillos) al arrancarlo y al maniobrar en 1ª, 2"ª y marcha atras. El mecanico que me cambio el alternador dice que es el cojinete del embrague, pero otra gente me dice que es la correa del aternador o el tensor. A quien creo...?

 

puede ser que la correa del alternador este floja, o tenga mucho brillo y suene, tambien puede ser que la hayna tensado mucho y suene algun rodillo tensor,

lo mejor es comprobarlo... si el ruido ha salido al cambiar el alternador y e es cuando maniobras es cuando fuerzas la bomba de direccion y la correa presiona mas.....revisa correa primero que nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! Soy nuevo en este foro, y me gustaria me ayudases en un problema. Tengo un Astra motor Isuzu del 2005, no hace mucho me cambiaron el alternador y desde entonces me hace un ruido, ( como de grillos) al arrancarlo y al maniobrar en 1ª, 2"ª y marcha atras. El mecanico que me cambio el alternador dice que es el cojinete del embrague, pero otra gente me dice que es la correa del aternador o el tensor. A quien creo...?

 

Hola, 99% que sea de la polea del alternador, como bien te dicen es un embrague y se cascan pero que mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! Soy nuevo en este foro, y me gustaria me ayudases en un problema. Tengo un Astra motor Isuzu del 2005, no hace mucho me cambiaron el alternador y desde entonces me hace un ruido, ( como de grillos) al arrancarlo y al maniobrar en 1ª, 2"ª y marcha atras. El mecanico que me cambio el alternador dice que es el cojinete del embrague, pero otra gente me dice que es la correa del aternador o el tensor. A quien creo...?

 

puede ser que la correa del alternador este floja, o tenga mucho brillo y suene, tambien puede ser que la hayna tensado mucho y suene algun rodillo tensor,

lo mejor es comprobarlo... si el ruido ha salido al cambiar el alternador y e es cuando maniobras es cuando fuerzas la bomba de direccion y la correa presiona mas.....revisa correa primero que nada.

 

saludos

 

hoY HE IDO A LA OPEL (NO ME FIO DEL OTRTO MECANICO), Y ME HAN CAMBIADO LA CORREA DEL ALTERNADOR. EL RUIDO CASI A DESAPARECIDO, ME DICEN QUE ES EL TENSOR EL QUE ESTÁ MAL, Y QUE HAY QUE CAMBIARLO, MENOS MAL NO HICE CASO AL OTRO MECANICO, SEGUN EL ERA EL COJINETE DEL EMBRAGUE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! Soy nuevo en este foro, y me gustaria me ayudases en un problema. Tengo un Astra motor Isuzu del 2005, no hace mucho me cambiaron el alternador y desde entonces me hace un ruido, ( como de grillos) al arrancarlo y al maniobrar en 1ª, 2"ª y marcha atras. El mecanico que me cambio el alternador dice que es el cojinete del embrague, pero otra gente me dice que es la correa del aternador o el tensor. A quien creo...?

 

puede ser que la correa del alternador este floja, o tenga mucho brillo y suene, tambien puede ser que la hayna tensado mucho y suene algun rodillo tensor,

lo mejor es comprobarlo... si el ruido ha salido al cambiar el alternador y e es cuando maniobras es cuando fuerzas la bomba de direccion y la correa presiona mas.....revisa correa primero que nada.

 

saludos

 

hoY HE IDO A LA OPEL (NO ME FIO DEL OTRTO MECANICO), Y ME HAN CAMBIADO LA CORREA DEL ALTERNADOR. EL RUIDO CASI A DESAPARECIDO, ME DICEN QUE ES EL TENSOR EL QUE ESTÁ MAL, Y QUE HAY QUE CAMBIARLO, MENOS MAL NO HICE CASO AL OTRO MECANICO, SEGUN EL ERA EL COJINETE DEL EMBRAGUE....

 

 

ES QUE ERA FACIL ACERTAR.....jejejej..... SI EL RUIDO SALIO AL CAMBIAR ALTERANDOR.. imagino que comprobaria polea alaternador o bien vendria nueva, asi que solo quedaba CORRERA y RODILLO TENSOR...

me alegro que solo fuese eso...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.