Jump to content

duda con naviplus


quimelin

Publicaciones recomendadas


Estoy con Ruben, que por otro lado veo que mi clase teorico-práctica de aquel dia no le ha ido mal en cuanto a led se refiere, lo del fusible descartado ya que no luciria ninguno

 

S2 y ya nos iras poniendo al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ruben, que por otro lado veo que mi clase teorico-práctica de aquel dia no le ha ido mal en cuanto a led se refiere, lo del fusible descartado ya que no luciria ninguno

 

S2 y ya nos iras poniendo al dia.

 

 

Jejejeje, mas teorica que practica, porque como lo tubiera que hacer yo, seguro que la liaba jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias lo desmonto y me paso por tienda de electronica , como tenga que desmontar media radio se quedan fundidos jejejeje porque con las piezas que seguro me quedaran podre haceros otra radio a vosotros

 

yo soy de Barcelona rubenA6 y vostros

un saludo amigos y gracias

 

por cierto los extractores para sacar el navi donde los compro ??? jejeej tampoco los tengo

lo mio no tiene arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias lo desmonto y me paso por tienda de electronica , como tenga que desmontar media radio se quedan fundidos jejejeje porque con las piezas que seguro me quedaran podre haceros otra radio a vosotros

 

yo soy de Barcelona rubenA6 y vostros

un saludo amigos y gracias

 

por cierto los extractores para sacar el navi donde los compro ??? jejeej tampoco los tengo

lo mio no tiene arreglo

 

 

Hola guillemin bueno como no te han contestado lo hago yo por ellos, Emilio es de mucho sitios jeje, esta por valdepeñas, salamanca y seguro que me dejo algo, Ruben es de Madrid y a mi me puedes encontrar en Madrid o en Córdoba, mira antes de sacar la radio dale unos golpecitos a ver si es alguna soldadura, por lo demás si que es cierto que tienes que desmontar el panel frontal del navi, y ver si los leds son normales de los de dos patitas y 1/4W tendrás que sacar la placa para poder soldarlos por detrás y claro ahi si que tienes que desmontar medio navi, si son de los planos tipo BGA tienen dos pegotillos de estaño a cada lado y se pueden hacer frontalmente con mucho cuidado porque normalmente se hace un ola de calor y no con un soldador de estaño normal, no se que más contarte, quitale el frontal y revisa a ver si tienes acceso a ellos

 

S2 y que todo vaya bien, y espero haberte ayudado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.