quimelin Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola buenos días , quería preguntaros si el navi tiene que tener las dos filas de botones de los lado en color rojo , o solo se tiene que encender los botones de la izquierda . si no es así como puedo solucionarlo muchas gracias Responder
RubénA6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Se habran fundido algun led y si van en serie, pues no luce ninguno, Habria que desmontarlo y ver cual es y cambiarlo Responder
toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Estoy con Ruben, que por otro lado veo que mi clase teorico-práctica de aquel dia no le ha ido mal en cuanto a led se refiere, lo del fusible descartado ya que no luciria ninguno S2 y ya nos iras poniendo al dia. Responder
RubénA6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Estoy con Ruben, que por otro lado veo que mi clase teorico-práctica de aquel dia no le ha ido mal en cuanto a led se refiere, lo del fusible descartado ya que no luciria ninguno S2 y ya nos iras poniendo al dia. Jejejeje, mas teorica que practica, porque como lo tubiera que hacer yo, seguro que la liaba jajaja Responder
quimelin Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ok compis ahora lo que me tocará es buscar unos extractores para sacar el navi y mirarlo los leds que estan por detras del navi o tengo que desmontar alguna pieza del navi muchas gracias y un saludo amigos Responder
quimelin Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 por cierto estos leds donde los compro , tienen algun nombre tecnico o simplemente leds estoy pato pato en este tema jejejejej gracias Responder
RubénA6 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 De donde eres??? Tienes que desmontarlo, porque una vez que lo tienes fuera, no se ve ninguna bombilla por ningun lado, no se si se accederá facilmente a ellas o tienes que desmontar media radio Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Quimelin, pásate por una tienda de electrónica que allí tienen fijo. Suelen salir en 30 céntimos cada uno. Responder
quimelin Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 OK gracias lo desmonto y me paso por tienda de electronica , como tenga que desmontar media radio se quedan fundidos jejejeje porque con las piezas que seguro me quedaran podre haceros otra radio a vosotros yo soy de Barcelona rubenA6 y vostros un saludo amigos y gracias por cierto los extractores para sacar el navi donde los compro ??? jejeej tampoco los tengo lo mio no tiene arreglo Responder
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 OK gracias lo desmonto y me paso por tienda de electronica , como tenga que desmontar media radio se quedan fundidos jejejeje porque con las piezas que seguro me quedaran podre haceros otra radio a vosotros yo soy de Barcelona rubenA6 y vostros un saludo amigos y gracias por cierto los extractores para sacar el navi donde los compro ??? jejeej tampoco los tengo lo mio no tiene arreglo Hola guillemin bueno como no te han contestado lo hago yo por ellos, Emilio es de mucho sitios jeje, esta por valdepeñas, salamanca y seguro que me dejo algo, Ruben es de Madrid y a mi me puedes encontrar en Madrid o en Córdoba, mira antes de sacar la radio dale unos golpecitos a ver si es alguna soldadura, por lo demás si que es cierto que tienes que desmontar el panel frontal del navi, y ver si los leds son normales de los de dos patitas y 1/4W tendrás que sacar la placa para poder soldarlos por detrás y claro ahi si que tienes que desmontar medio navi, si son de los planos tipo BGA tienen dos pegotillos de estaño a cada lado y se pueden hacer frontalmente con mucho cuidado porque normalmente se hace un ola de calor y no con un soldador de estaño normal, no se que más contarte, quitale el frontal y revisa a ver si tienes acceso a ellos S2 y que todo vaya bien, y espero haberte ayudado un poquito. Responder
quimelin Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 muchas gracias amigo este sabado sacaré el navi y mirare eso que me dices , pero si es muy complicado los dejo como estan jejeje un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.