kruguer Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Me podrias decir si estos faros son de xenon o son alogenos y como distinguirlo.Me los han ofrecido y estamos interesados en cambiarlos en cambiar los de nuestro coche.Gracias Responder
kruguer Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 perdonad me deje las fotos fuera jejej Responder
golfinho Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola, esos faros son halógenos ya que no llevan balastro para xenon. Si fuesen de xenon llevarian una caja de color aluminio en la parte superior o inferior, no me acuerdo bien, y unos cables al interior. Responder
kruguer Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Me los habían ofrecido como xenon,menos mal que aqui sabeis de sobra de estas cosas.Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.