currito00 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno Gente, viendo la cantidad de gente que esta interesada en poner los leds con resistencias, (Basta ya de pagar 25 euros por una bombilla ), pongo las caracteristicas y la pagina web donde poder comprar dichas bombillas por solo 3 o 4 euros. Para empezar pongo la pagina web donde podeis comprar las bombillas, el correo donde contactar con el vendedor, es el siguiente ######gmail.com decir que no usa msn solo es via EMAIL, en la pagina web tambien podeis pedir las bombillas. Este es el enlace http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=32 En este enlace pone lo siguiente en la descripcion de la bombilla "AMBER LIGHT" No tengo ni idea de lo que quiere decir ya que deberia de poner white o algo ASI, de todas formas como os habia comentado decirselo por email. Bueno luego, debereis comprar 2 resistencias de 5W 330 Ohmios de ceramica "Cada uno que comente la que le ha puesto y si le va bien y todo eso" yo llevo estas resistencias 1 año y las luces van de PM, la gente decia que 1 resistencia sobraba pues yo le puse 2 ya que con 1 no me funcionaba. El resultado en fotos es ASI! Decir que haciendo un pequeño resumen ami todo me salio 4,5 E x bombilla 9 + 0.30 E Resistencia 0.60 = 9.60 E y ni un solo problema. Sin Mas problemas y siendo esto tan facilon espero que os sirva de ayuda y pongais todos las fotitos cuando las cambieis aqui os dejo yo las mias Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buenas,en su momento era muy buena opcion y barata,ahora existen bombillas que no necesitan resistencia y desde luego no llegan a 12 pavos. Responder
currito00 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Haber ami me han servido y mucho lo pongo para todos los interesados que atraves de MP me lo han pedido que han sido bastantes y ya cada cual que haga lo que quiera Responder
cyberjinete Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Haber ami me han servido y mucho lo pongo para todos los interesados que atraves de MP me lo han pedido que han sido bastantes y ya cada cual que haga lo que quiera Muy buen aporte. Salu2 Buenas,en su momento era muy buena opcion y barata,ahora existen bombillas que no necesitan resistencia y desde luego no llegan a 12 pavos. Compi, pues podrias poner donde conseguirlas, porque no siendo las de well done yo he probado varios tipos y todas fallo. Salu2 Responder
Deco Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Haber ami me han servido y mucho lo pongo para todos los interesados que atraves de MP me lo han pedido que han sido bastantes y ya cada cual que haga lo que quiera Muy buen aporte. Salu2 Buenas,en su momento era muy buena opcion y barata,ahora existen bombillas que no necesitan resistencia y desde luego no llegan a 12 pavos. Todo aporte es bueno....Gracias Por El Aporte Compi, pues podrias poner donde conseguirlas, porque no siendo las de well done yo he probado varios tipos y todas fallo. Salu2 Yo compre la verdad que varios juegos y el que todavia no me dio fallos en mi actual coche(Audi A4) son las del Norauto! Un saludo Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buenas,todo es buscar,un ejemplo . http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1365045 Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buen brico socio! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Compra conjunta!! <_< Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Compra conjunta!! +1 La verdad que con la demanda que hay, seguro que os hacen un buen precio, porque 25 €urazos!! :clap1: S2 <_< Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 a mi me asalta una duda, no nos valen las de matricula de los bmw nuevos?????? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 a mi me asalta una duda, no nos valen las de matricula de los bmw nuevos?????? Eso es lo que teniamos que ver! Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 a mi me asalta una duda, no nos valen las de matricula de los bmw nuevos?????? No valen. Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) a mi me asalta una duda, no nos valen las de matricula de los bmw nuevos?????? No valen. Que diferencia hay con las de BMW? Editado 22 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
djsan Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 muy bien el aporte curro ya me iba haciendo falta voy enseguida a hacerlo aver que tal por cierto el msn no se ve mandamelo por privado o mandamelo por mail a mi correo un saludo y cuidate compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.