KeHR Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) hola a todos alguien tiene este extra? es q viendo en la pagina de audi pone q consiste en: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería partiendo de la base de q mi coche sera blanco, vale la parrilla si tiene q quedar bonita asi, el marco de lasventanillas y demas vale, lo q no me queda claro es el ultimo punto, y no se si se refiere a lo q es el difusor, ya q si es asi me gusta mas en negro, q del color de la carrocería yo me refiero concretamente a esto: donde van los tubos de escape si alguno tiene este extra y me quiere poner unas fotos se lo agradeceria infinitamente un saludo Editado 22 de Noviembre del 2009 por KeHR Responder
cryspy Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo tampoco he visto este extra todavia, pero en tu caso con coche blanco, te quedaria mejor el difusor en negro,( que no es negro es gris platino) Responder
him_marius Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Está disponible únicamente para el Coupé, para el SpB (según configurador) no está. Yo creo que eso es un error, lo de pintado el difusor en el color de la carrocería, pero cierto es que ningún forero de ASI lo tiene, ni hay fotos de ese equipamiento (por lo menos del real, hay algunos que han pintado de negro el borde/marco de la parrilla, los aros de los antinieblas, pero por su cuenta, no a través de dicho paquete). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.