bictore Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola foreros. ¿Alguien ha puesto el kit votex en el conce todo menos el alerón, es decir, spoiler delantero, faldones laterales y spoiler trasero?. Si alguien lo lleva que me diga precio con mano de obra y pintura. Gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo solo se que las taloneras pintadas y montadas, me pedian unos 700€ Un saludo Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo solo se que las taloneras pintadas y montadas, me pedian unos 700€ Un saludo Buen precio Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo solo se que las taloneras pintadas y montadas, me pedian unos 700€ Un saludo Buen precio <_< Buen hachazo Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 <_< madremia que preciazo Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues si las taloneras estan en unos 700 pintadas y montadas, sumale los paragolpes: 360€ del spoiler trasero, + 400€ minimo el delantero aqui faltaria pintar + montar. Te saldra +- 1.600€ - 1.900€. En conce oficial. Salu2 Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues si las taloneras estan en unos 700 pintadas y montadas, sumale los paragolpes: 360€ del spoiler trasero,+ 400€ minimo el delantero aqui faltaria pintar + montar. Te saldra +- 1.600€ - 1.900€. En conce oficial. Salu2 Pa quedarte sentao <_< Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 me dijeron el precio y se me kedo una cara de tonto ke no veas <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 <_< Para vosotros es calderilla hombre!! :clap1: Responder
marben Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 bictore mira en esta pagina www.ecstuning.com/Audi-A3-Quatro-2.0T/Exterior/Body/Votex_Parts/ son para pintarlos del color que quieras pero estan con un 79% de descuento hechales un vistazo Responder
bictore Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gracias Marben pero ya pregunte en ecs tuning me dijeron que ese kit votex es para el sportback, para el 3 puertas no, pero mirando referencias resulta que el spoiler delantero es el mismo para el 3 puertas y el sportback. Los faldones y el spoiler trasero no valen para el tres puertas. Responder
pali a3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hola amigo mira yo tengo el sporback y lo llevo este kit desde febrero y no veas k cambio le a dado de la noche al dia sobre todo por delante yo creo k me merecio la pena echar 1550 euros asike adelante k hay pokitos yo no e visto maske el mio de sporback con el kit completo jejejeje esta precioso aver si subo algun dia fotos y lo presento SALUDOS :crying_anim: Responder
Viann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hola amigo mira yo tengo el sporback y lo llevo este kit desde febrero y no veas k cambio le a dado de la noche al dia sobre todo por delante yo creo k me merecio la pena echar 1550 euros asike adelante k hay pokitos yo no e visto maske el mio de sporback con el kit completo jejejeje esta precioso aver si subo algun dia fotos y lo presento SALUDOS Yo tengo un Lambo Gallardo con llantas 15'' SEAT SPORT.Puedes poner unas fotos del kit que llevas? Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola amigo mira yo tengo el sporback y lo llevo este kit desde febrero y no veas k cambio le a dado de la noche al dia sobre todo por delante yo creo k me merecio la pena echar 1550 euros asike adelante k hay pokitos yo no e visto maske el mio de sporback con el kit completo jejejeje esta precioso aver si subo algun dia fotos y lo presento SALUDOS :ranting2: Yo tengo un Lambo Gallardo con llantas 15'' SEAT SPORT.Puedes poner unas fotos del kit que llevas? :ranting2: Fotos!! Responder
pali a3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 no se cuando podre poner fotos pork el ordenador de casa lo tengo jodio pero los las prometo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.