Jump to content

Sospechosa Perdida de aceite


Lolox

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: ¡buenos dias compañeros! mi coche es un B6 2.5 TDI quattro y me gotea una especia de aceite por dos sitios distintos, ambos en la parte delatera derecha, a la altura de la rueda, pero por el centro derecha del motor... la perdida de aceite es bastante pronunciada, me deja charcos de unos 15-20 cm cada 6-8 horas...

He descartado el aceite del motor, porque marca la varilla marca el mismo nivel siempre que la veo. Tambien pense que se fuera por el bombin el liquido de frenos, pero es imposible que sea de eso porque gotea mas atras de la rueda, mas tirando al centro del motor. El refrigerante tambien queda descartado porque lo que gotea es bastante biscoso. y lo unico que me queda es el liquido de la direccion, que no se si sera, porque lo que gotea es como dorado y el liquido d ela direccion es verde... Por eso sospecho que sea la valvulina de la caja cambios...

Llamare mañana a la Audi para que me den cita, de momento no me atrevo a sacar el coche del garage, no siendo que la lie...

¿vosotros que creeis que puede ser? ¡¡¡Muchas Gracias!!!

 

 

P.D.: No le dado ningun golpe a los bajos que yo recuerde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: ¡buenos dias compañeros! mi coche es un B6 2.5 TDI quattro y me gotea una especia de aceite por dos sitios distintos, ambos en la parte delatera derecha, a la altura de la rueda, pero por el centro derecha del motor... la perdida de aceite es bastante pronunciada, me deja charcos de unos 15-20 cm cada 6-8 horas...

He descartado el aceite del motor, porque marca la varilla marca el mismo nivel siempre que la veo. Tambien pense que se fuera por el bombin el liquido de frenos, pero es imposible que sea de eso porque gotea mas atras de la rueda, mas tirando al centro del motor. El refrigerante tambien queda descartado porque lo que gotea es bastante biscoso. y lo unico que me queda es el liquido de la direccion, que no se si sera, porque lo que gotea es como dorado y el liquido d ela direccion es verde... Por eso sospecho que sea la valvulina de la caja cambios...

Llamare mañana a la Audi para que me den cita, de momento no me atrevo a sacar el coche del garage, no siendo que la lie...

¿vosotros que creeis que puede ser? ¡¡¡Muchas Gracias!!!

 

 

P.D.: No le dado ningun golpe a los bajos que yo recuerde...

 

puede ser de reten salida de la transmisiones o ejes de reuda, de uno o de ambos lados.... HAY QUE VER BIEN.. en elevador , si es eso, pues desmontar transmisiones de ambos lados y cambiar retenes...

retenes.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retenes son baratos... unso 12 o 15 euros cada uno..

 

DE MANO DE OBRA... CALCULA UNAS DOS HORAS.... pues entre 40 y 40 euros dependiendo. donde lo hagas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que el aceite no es del motor, no le des más vueltas.

 

Comprueba el nivel del líquido de la dirección asistida. Un fallo bastante típico en estos modelos ha sido la caja de la dirección. ¿La broma? A mi me salió por 959 Euros, pero, estoy viendo casos en los que se asciende a los 1.400 :rolleyes:

 

Aquí tienes más info reciente

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!! es la cremallera de la direccion, ya la tengo pedida, me han dicho que si la tienen en Barcelona en 48H esta aqui en Salamanca, y en el mismo dia me lo arreglan... Ya os contare por cuanto me sale la tonteria... Ay!... Cuanto menos dinero hay en el bolsillo, mas gastos se generan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!! es la cremallera de la direccion, ya la tengo pedida, me han dicho que si la tienen en Barcelona en 48H esta aqui en Salamanca, y en el mismo dia me lo arreglan... Ya os contare por cuanto me sale la tonteria... Ay!... Cuanto menos dinero hay en el bolsillo, mas gastos se generan...

pues no lo hagas en el cone y te saldra casi la mitad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se me olvido contestar, lo siento!, Al final me llevaron 950,39 €. Lo hice en el taller oficial, como siempre, son los unicos que han tocado mi coche, el de aqui de Salamanca se llama "Helmántica, S.A." y la verdad es que no tengo quejas, todo lo contrario, se portan muy bien conmigo. Me lavaron el coche, me lo aspiraron y le dieron un poquito de pintura a los rozones que tenia en la aleta disimulandolos bastante, de hecho te tienes que acercar mucho y tiene que haber mucha luz para poder ver la marca del rozón...

 

CONCEPTO CANTIDAD PRECIO UNIDAD %DTO IMPORTE

cremallera desmontar y montar 3.30 51.20 10 152.06

tubo escape desmontar y montar 0.90 51.20 10 41.47

direccion 1.00 615.38 615.38

aceitehidraulico 1.00 10.34 10.34

aporte sigaus 1.00 0.05 0.05

 

TOTAL BRUTO 840.81

TOTAL NETO 819.30

IVA 16% 131.09

 

TOTAL FACTURA 950.39

 

 

 

¿que os parece? yo creo que no es mal precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido contestar, lo siento!, Al final me llevaron 950,39 €. .............

 

 

¿que os parece? yo creo que no es mal precio...

 

 

Como te dije anteriormente en este post

 

¿La broma? A mi me salió por 959 Euros, ..........

 

También en concesionario oficial, claro :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.