makea72 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola foreros, como os dije el jueves fui a cambiarle las llantas al coche. Sorpresa la mia cuando llego al taller y me dicen que por la mañana le han cambiado a un Audi las ruedas, que si las quiero y que me las dejan al mismo precio que las replica. La unica pega es que yo le iba a poner las S-Line y estas eran las Star originales. Suerte que venia mi mujer conmigo y me acabo de convencer, al final, Star originales, el cambio a pelo tambien me lo hicieron porque soy cliente. Aqui os dejo las fotos para que veais que tal quedan las llantas 18" con goma 225/45 R18 y suspension original. Una pregunta, exteriormente en estas llantas no hay ningun distintivo que pueda saber si son originales, el encargado me dijo que eran originales Audi que por la mañana habia venido un chico joven con el coche y le habia puesto llanta 20" con goma nueva, a mi me las ofrecieron con 245/40 R18 y les dije que preferia 225/45 R18 por el tema de consumos y desarrollo hago una conduccion muy tranquila. Supongo que por dentro de la llanta sera donde ponga algun distintivo o alguna marca de Audi? mas que nada para verificarlo, me creo lo que me han dicho en el taller pero bueno . . . el saber no ocupa lugar. Responder
Xabby Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Ya que nos dices que veamos que tal quedan, mi opinión, con el máximo respeto, es que el coche se ve muy alto con esas llantas y no queda todo lo bien que podía quedar. Ya sé que fastidia un poco leer estas cosas pero pienso que es mejor decirlas ¿verdad?. Hubiera empezado por bajar la supensión y posteriormente irme a las llantas 18". Con la suspensión normal dejaría la llanta 16" o en todo caso una 17". Un saludo Responder
JADI Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Es cierto que con suspensión S line o deportiva quedaría mejor, pero a mi me gusta. En cualquier caso con llanta 17 y más aún con 16 la sensación sería de que hay más espacio entre llanta y carrocería, con lo que el efecto se agravaría, dado que la altura total de la rueda con llanta + neumatico es practicamente el mismo en llantas 16, 17 o 18 para no afectar a los desarrollos del coche. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 A mi tb me gusta, va igual de alto que iria con la 16 y con unas llantas de 18 que le quedan mucho mejor. Yo estuve dudando al final entre suspensión deportiva o no, al final pense que no, a sabiendas de que con la deportiva quedaria mejor esteticamente, pero como el coche lo quiero para muuuchos años preferi decantarme por la comodidad, saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 las llantas quedan perfectas,ahora,si hubieras puesto 245/40 pues se vería más bajo,como llevas 45 pues ahí está,a parte de que creo que 225/45 no está homologado,miralo en tus papeles Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 A mi me gusta como queda pero efectivamente el coche esta un poco más alto que antes ya que: Llantas serie: 225/55 16 --> 653,9mm Las que has puesto: 225/45 18--> 659,9mm Las que se ponen de fábrica al poner 18: 245/40 18--> 653,19mm Como puedes ver, tu coche es 6mm más alto. Yo pase de las de serie en 16" a las de 18" en 245/40 bajandome el coche 0,71mm. El problema es que el paso de ruedas queda más grande pero cuando pueda pondre la suspensión deportiva. Para saber si son origianles, por detras de la llanta (dentro de esta) tiene que venir el nº de referencia. Como las llevas montadas te sera difícil mirarlo. Saludos! Responder
JERTEB8 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Makea el coche queda precioso, las Star son unas llantas chulisimas, para mi opinion has hecho una gran compra felicidades. Responder
makea72 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 las llantas quedan perfectas,ahora,si hubieras puesto 245/40 pues se vería más bajo,como llevas 45 pues ahí está,a parte de que creo que 225/45 no está homologado,miralo en tus papeles Esta medida no sale en la ficha tencica, pero si que estan homologadas. Me acerque a una ITV y estuve hablando con el tecnico de homologaciones y me dijo que estaba dentro del 3% con el que siempre se juega, que lo unico que tenia que tener presente era mantener el mismo codigo de carga y de velocidad que las de origen. Responder
makea72 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ya que nos dices que veamos que tal quedan, mi opinión, con el máximo respeto, es que el coche se ve muy alto con esas llantas y no queda todo lo bien que podía quedar. Ya sé que fastidia un poco leer estas cosas pero pienso que es mejor decirlas ¿verdad?. Hubiera empezado por bajar la supensión y posteriormente irme a las llantas 18". Con la suspensión normal dejaría la llanta 16" o en todo caso una 17". Un saludo El tema de no bajarle la suspension es porque prefiero la comodidad a la estetica, ya se que podia haberle puesto llanta 17", pero esta claro que viste mas al coche una llanta 18" o 19". Pero bueno ningun problema acepto tu critica porque de eso se trata de decir tanto lo bueno como lo malo, cap problema. Saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Y con las llantas de garganta 8j se le puede poner 225? Yo creia que no.... Saludos Responder
Harigami Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Menudo reflote! Si que se puede poner neumatico de 225 pero queda estiradisimo. Lo suyo seria 235/40/18 como minimo[emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Menudo reflote! Si que se puede poner neumatico de 225 pero queda estiradisimo. Lo suyo seria 235/40/18 como minimo[emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y ademas tienes muchas papeletas de arañarlas al acercarte a los bordillos. Como dice el compañero 235 o 245. En 235 hay dos opciones posibles, 235 40 18 barata pero la veo algo pequeña para el coche (Aunque entra en el 3%) y la 235 45 18 que la pega es que es una medida cara. Tiene mas perfil que la otra, pero lo pega que le veo es que es cara. Y en 245 creo que a única opción es la 245 40 18, mas barata que la medida 235 45 18. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Menudo reflote! Si que se puede poner neumatico de 225 pero queda estiradisimo. Lo suyo seria 235/40/18 como minimo[emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y ademas tienes muchas papeletas de arañarlas al acercarte a los bordillos. Como dice el compañero 235 o 245. En 235 hay dos opciones posibles, 235 40 18 barata pero la veo algo pequeña para el coche (Aunque entra en el 3%) y la 235 45 18 que la pega es que es una medida cara. Tiene mas perfil que la otra, pero lo pega que le veo es que es cara. Y en 245 creo que a única opción es la 245 40 18, mas barata que la medida 235 45 18. Saludos. 100% de acuerdo con asanchezb... Saludos! Responder
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