Melkihor Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola, vereis hace poco perdí la llave que usaba habitualmente con el mando incorporado, y ahora he cogido la que tenia de repuesto es una llave sencilla sin botones ni nada, lo curioso es que tiene una llave dibujada, y esta llave no me entra ni en la cerradura de la guantera ni en el maletero, y me han comentado que esta llave en teoria es para cuando lo dejas en el mecanico, que con esta llave solo te permite hacer 200km o algo asi, de momento no le he hecho muchos pero estoy asustado haber si me va a dejar tirado sabeis algo de esto? gracias por adelantado Responder
Rupy Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola, vereis hace poco perdí la llave que usaba habitualmente con el mando incorporado, y ahora he cogido la que tenia de repuesto es una llave sencilla sin botones ni nada, lo curioso es que tiene una llave dibujada, y esta llave no me entra ni en la cerradura de la guantera ni en el maletero, y me han comentado que esta llave en teoria es para cuando lo dejas en el mecanico, que con esta llave solo te permite hacer 200km o algo asi, de momento no le he hecho muchos pero estoy asustado haber si me va a dejar tirado sabeis algo de esto? gracias por adelantado Muy buenas, yo tenia entendido que esa llave es para dejar el coche en el taller.Con esa llave abren el coche y lo pueden arrancar, pero no podrán abrir guantera ni maletero. Pero el tema que me comentas de limite de kilometraje nunca me comentaron nada Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola, vereis hace poco perdí la llave que usaba habitualmente con el mando incorporado, y ahora he cogido la que tenia de repuesto es una llave sencilla sin botones ni nada, lo curioso es que tiene una llave dibujada, y esta llave no me entra ni en la cerradura de la guantera ni en el maletero, y me han comentado que esta llave en teoria es para cuando lo dejas en el mecanico, que con esta llave solo te permite hacer 200km o algo asi, de momento no le he hecho muchos pero estoy asustado haber si me va a dejar tirado sabeis algo de esto? gracias por adelantado Muy buenas, yo tenia entendido que esa llave es para dejar el coche en el taller.Con esa llave abren el coche y lo pueden arrancar, pero no podrán abrir guantera ni maletero. Pero el tema que me comentas de limite de kilometraje nunca me comentaron nada +1 Es para dejarsela a los del taller, abrir el coche y arrancarlo para moverlo, pero lo del limite de km es la 1º vez que lo oigo Responder
doktorjes Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo también he oido que es para dejarle el coche al mecánico y que no pueda abrir guantera ni maletero, por si no te fías vamos. De lo de los kms no he oido hablar nunca, y dudo que lleve un chip que obligue al motor a parar al cabo de unos kms, pero si quieres comprobarlo date unas vueltecitas con ella jeje. Responder
Sentinel Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola: Tu tranquilo que con esa llave puedes hacer los kilometros que quieras,a un compañero mio con este coche se le perdio la principal y uso esta varios meses y sin problema, ademas en el manual del coche que lo acabo de mirar pone como han dicho los otros foreros que es solo para las puertas y el encendido del coche al dejarlo en el taller, asi que sin problema. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.