makea72 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Perdonad por el error, aqui os dejo mas fotos. Responder
carpin2 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Para mí esas llantas son las más bonitas de todas. Por curiosidad, cuánto te cuesta cada goma? No te salía más barato las de perfil 40? Responder
yatexxx Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 para mi la llanta mas elegante de todas,nadie las vende??? Responder
davigar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hummm FALKEN FK 452. Ya estás tardando en poner impresiones de esas ruedas, que tal de agarre, y sobre todo para mí, que tal la insonorización. Por cierto, las llantas preciosas, pero todavía me gustan un pelín más las del SLINE inteiror, aunque no le hago ascos a estas STAR. Un saludo Responder
Cuasar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Para el B8 son las llantas que más me gustan, para mi gusto casan muy bien con la estética del coche aunque haya otras que estéticamente me parezcan más espectaculares. Probablemente terminaré cambiándolas por las Structure. Responder
MARTINA2506 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 En el coche anterior llevo las falken y, por ahora, 100% de éxito: mucho agarre y seguridad. Responder
davigar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo lo digo más por el ruído de rodadura. Quiero un neumático silencioso y que agarre. Responder
makea72 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Aun no he echo muchos kilometros con las nuevas ruedas, tema de insonorizacion creo que igual que las que llevaba antes (michelin), no he notado mayor ruido. Tema de agarre aun no he podido coger el coche solo, siempre voy o con la mujer o con la cria, pero bueno . . . es cuestion de tiempo, ya os lo dire. Estuve mirando por internet y dejan bastante bien este neumatico en el tema de agarre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.