MOLES Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos! El otro dia me roce el paracoches trasero en el garaje, y queria saber si sabeis si en lo concesionario venden algun botecillo pintura que venga ya preparada con laca lista para pintar? Me queria informar antes, por que si no bajare a taller haber si me venden algo que les halla sobrado de pintar otro coche muxas gracias a todos, un saludo!!! Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos! El otro dia me roce el paracoches trasero en el garaje, y queria saber si sabeis si en lo concesionario venden algun botecillo pintura que venga ya preparada con laca lista para pintar? Me queria informar antes, por que si no bajare a taller haber si me venden algo que les halla sobrado de pintar otro coche muxas gracias a todos, un saludo!!! No lo creo, lo mejor es informarte del código de la pintura y luego lo compras y depende como sea el roce con un pincel ya te iría bien. S2 Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Enlace Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Ahi lo tienes. <_< Salu2 Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Enlace Genial!! <_< Responder
MaNReD Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Si que te venden potecitos con pintura en los concesionarios. Vienen con un pincelito para reparar xinas y roces de pequeña dimensión. Editado 22 de Noviembre del 2009 por MaNReD Responder
marben Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 te valen de 8 a10 euros en el coce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.