montte Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Son impresione mias o el foco derecho según estas montado "alumbra" mas que el izquierdo? Es asi en todos? es para no "cegar" tal que viene de frentre? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Si es igual que en los xenon originales, sera normal tambien. Salu2 Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Yo alumbrando las veo igual, eso si después de instalarlo en el taller, tuve que regular la altura ya que estaba uno mirando para Barcelona y el otro para Valencia <_< Editado 22 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
montte Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Entonces es normal, no? la diferencia es mínima. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo. Salu2 Responder
montte Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo. Salu2 No entiendo los de los milimitros Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo. Salu2 No entiendo los de los milimitros Pues que tiene que estar entre 2 y 3 milimetros mas alto el derecho creo que era. Si me equivoco que me corrijan. Salu2 Responder
montte Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo. Salu2 No entiendo los de los milimitros Pues que tiene que estar entre 2 y 3 milimetros mas alto el derecho creo que era. Si me equivoco que me corrijan. :cry2: Salu2 Te refieres a que el foco ha de estar 2 o 3 milimitros más elevado, no a la luz, no?. Si esto es así, es normal que vea el haz de luz mas alto en el derecho que en el izquierdo y cuanto mas longitud alcance el haz de lúz más diferencia hay entre los 2 focos en cuanto a la lúz. Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo. Salu2 No entiendo los de los milimitros Pues que tiene que estar entre 2 y 3 milimetros mas alto el derecho creo que era. Si me equivoco que me corrijan. Salu2 Te refieres a que el foco ha de estar 2 o 3 milimitros más elevado, no a la luz, no?. Si esto es así, es normal que vea el haz de luz mas alto en el derecho que en el izquierdo y cuanto mas longitud alcance el haz de lúz más diferencia hay entre los 2 focos en cuanto a la lúz. Gracias. El foco no hombre, la luz !! xenon como le quieras llamar. Responder
montte Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pero estamos en las mismas,una diferencia de 2 milimitros cerca cerca, a 20 metros se traducen igual (no he hecho el calculo) en 4 cm por ejemplo, no se si me explico. no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pero estamos en las mismas,una diferencia de 2 milimitros cerca cerca, a 20 metros se traducen igual (no he hecho el calculo) en 4 cm por ejemplo, no se si me explico. no? Perfectamente. Eso ya me pillas. Responder
montte Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 De todas formas, gracias por contestar. Los focos alumbran de c*** y de momento nadie me ha dado las largas ni se han quejado (he ido 20km detras de la guardia civil y ni mu), ademas no llevo el foco de lupa y los llevo lo mas alto posible. Este finde que tendre tiempo, cambiare las bombillas de foco por probar y si todo sigue igual, pues es que sera norma. De todas formas lo de los 2 3 milimitros sera de cerca cerca, alumbrando a una pared, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.