Jump to content

xenon welldone


montte

Publicaciones recomendadas


Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo.

 

Salu2

 

No entiendo los de los milimitros

 

Pues que tiene que estar entre 2 y 3 milimetros mas alto el derecho creo que era.

 

Si me equivoco que me corrijan. :cry2:

 

Salu2

 

Te refieres a que el foco ha de estar 2 o 3 milimitros más elevado, no a la luz, no?. Si esto es así, es normal que vea el haz de luz mas alto en el derecho que en el izquierdo y cuanto mas longitud alcance el haz de lúz más diferencia hay entre los 2 focos en cuanto a la lúz.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son un par de milimetros si, si no hay que mirarlo.

 

Salu2

 

No entiendo los de los milimitros

 

Pues que tiene que estar entre 2 y 3 milimetros mas alto el derecho creo que era.

 

Si me equivoco que me corrijan. :thumbsup:

 

Salu2

 

Te refieres a que el foco ha de estar 2 o 3 milimitros más elevado, no a la luz, no?. Si esto es así, es normal que vea el haz de luz mas alto en el derecho que en el izquierdo y cuanto mas longitud alcance el haz de lúz más diferencia hay entre los 2 focos en cuanto a la lúz.

 

 

Gracias.

 

 

El foco no hombre, la luz !! xenon como le quieras llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, gracias por contestar.

 

Los focos alumbran de c*** y de momento nadie me ha dado las largas ni se han quejado (he ido 20km detras de la guardia civil y ni mu), ademas no llevo el foco de lupa y los llevo lo mas alto posible.

 

Este finde que tendre tiempo, cambiare las bombillas de foco por probar y si todo sigue igual, pues es que sera norma.

 

De todas formas lo de los 2 3 milimitros sera de cerca cerca, alumbrando a una pared, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.