Jump to content

Km reales de mi coche traido de Alemania


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Hola mi coche actualmente tiene 100000 km y lo compre en 2006 traido de Alemania,y cuando me lo dieron tenia 18000 kmy 1 año ya que es del 2005,me dijeron en el compraventa que estaba en el concesionario de audi en alemania expuesto,es mas cuando lo vi aqui traia pegatinas de audi en grande de estar expuesto,la cosa es que me acaba de dar la averia de volante bimasa y el embrague con sus correspondientes 1700 eu y mirando por el foro veo que se suelen fastidiar sobre los 140000km.. y tengo miedo de que tenga esos km y me de correa distribuccion,cuando fui a pasar la ITV me dijerosn que el coche estaba muy apijotado de no darle caña que tenia que exprimirle algo por el tema de humos...como lo veis??tendra muchos mas que esos 100000km que tengo ahora?y otra pregunta..¿la correa distribuccion se jode mas o menos segun el trato que le des al coche?acelerones fuertes frenadas..etz?

 

Venga gracias,a y es un a4 tdi 2.O 143

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague y el volante bimasa eran unas piezas que se iban mucho antes de tiempo en los A3. De hecho, hasta hubo una campaña que afectó a una serie de modelos.

 

Creo que no he leído nunca ese falo en un A4. Pero vamos, que eso es un conjunto de piezas cuyo desgaste va directamente relacionado al tarto que le das al coche. Si eres de los que le pegan acelerones y demás...... tienes todas las papeletas para que se te desgaste antes de la cuenta.

 

Lo de los humos, es normal, sobre todo en un diesel, que te suba la opcidad en la ITV si no has dao unos cuantos acelerones desde bajas vueltas para "liberar" el sistema de escape de toda la carbonilla que llevan los gases del motor. No es algo acahacable a los kms del coche.

 

Con respecto a lo kms reales...... La única forma de saberlo es viendo si, verdaderamente, en Alemania se siguió el mantenimiento correcto en concesión. Si fuese así sería posible comprobarlo en una base de datos donde se guardan las intervenciones a los vehículos. Esa base de datos sólo se puede consultar a través de una concesión y, no te hagas muchas ilusiones porque sólo se hace a nivel de taller, es decir, no es información para dar a la clientela. No obstante, si tienes confianza con alguien de la conesión, esa persona si te podría dar el dato.

 

La correa se cambia a los 120.000 km. A mi me gusta ser precavido por lo que, si dudas, se la cambiaría ya junto con la bomba de agua.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.