TXETXU4 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 tengo los altavoces traseros estropeados de un a3 tres puertas alguien me puede decir como puedo sacar los altavoces estropeados Responder
Nono 2 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 no estoy muy seguro pero supongo que desmontando los laterales y supongo que se desmontaran como los de las puertas que 1º es quitando la xapita de plastico (o de aluminio) y quitando los tornillos que trae. yo quite la cartonera (creo que se llama asi) d la puerta y el altavoz se kea al descubierto. un saludo Responder
seko Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 no estoy muy seguro pero supongo que desmontando los laterales y supongo que se desmontaran como los de las puertas que 1º es quitando la xapita de plastico (o de aluminio) y quitando los tornillos que trae. yo quite la cartonera (creo que se llama asi) d la puerta y el altavoz se kea al descubierto. un saludo Es muy facil primero abres el maletero segundo quitas la tapita de plastico que lleva en el lateral justo detras del faro es pequeñita y redonda tercero afojas el tornillo que lleva que es de cabeza de plastico te recomindo un llave de carraca cuarto una vez el faro fuera lleva dos tetones cojidos a la aleta trasera justo donde termina el faro tienes que tirar del faro hacia ti y luego sale acia delante sin ninguna complicacion,espero haberte ayudado un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 no estoy muy seguro pero supongo que desmontando los laterales y supongo que se desmontaran como los de las puertas que 1º es quitando la xapita de plastico (o de aluminio) y quitando los tornillos que trae. yo quite la cartonera (creo que se llama asi) d la puerta y el altavoz se kea al descubierto. un saludo Es muy facil primero abres el maletero segundo quitas la tapita de plastico que lleva en el lateral justo detras del faro es pequeñita y redonda tercero afojas el tornillo que lleva que es de cabeza de plastico te recomindo un llave de carraca cuarto una vez el faro fuera lleva dos tetones cojidos a la aleta trasera justo donde termina el faro tienes que tirar del faro hacia ti y luego sale acia delante sin ninguna complicacion,espero haberte ayudado un saludo Igual que los focos traseros... Salu2 Responder
TXETXU4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 no estoy muy seguro pero supongo que desmontando los laterales y supongo que se desmontaran como los de las puertas que 1º es quitando la xapita de plastico (o de aluminio) y quitando los tornillos que trae. yo quite la cartonera (creo que se llama asi) d la puerta y el altavoz se kea al descubierto. un saludo Es muy facil primero abres el maletero segundo quitas la tapita de plastico que lleva en el lateral justo detras del faro es pequeñita y redonda tercero afojas el tornillo que lleva que es de cabeza de plastico te recomindo un llave de carraca cuarto una vez el faro fuera lleva dos tetones cojidos a la aleta trasera justo donde termina el faro tienes que tirar del faro hacia ti y luego sale acia delante sin ninguna complicacion,espero haberte ayudado un saludo gracias por la ayuda ya estan cambiados, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.