n2sVenezuela Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hola, A ver si me echais una mano. Suponiendo que se dispongan de unos 35.000 Euros como máximo. Que configuración de A4 Avant elegiríais? Da igual si es diesel o gasolina. Un saludo. Responder
pagka Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pintura , Xenón, sus. deportiva , reposabrazos , CD, y si llega GPS Ah! y las barras en techo. Responder
sacris Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Si te da igual diesel que gasolina, vete a gasolina y le pones mas guapo. 1.8 T AVANT 5p 163CV: -Asientos deportivos delanteros -Barras laterales en techo pulidas -Tempomat -Control de presion de neumaticos -Espejos exteriores plegables electricamente -Xenon plus -Home Link -Pantalla FIS alta resolucion color -Reposabrazos delantero -Suspension deportiva -Sistema de aparcamiento acustico trasero -Techo electrico de cristal -Volante deportivo de tres radios Yo lo pondria mas o menos asi con 35000 leuros :o Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 S line y xenón fijo....motor, un turbo de gasolina s2 Responder
alexbcn Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Si te da igual diesel que gasolina, vete a gasolina y le pones mas guapo. 1.8 T AVANT 5p 163CV: -Asientos deportivos delanteros -Barras laterales en techo pulidas -Tempomat -Control de presion de neumaticos -Espejos exteriores plegables electricamente -Xenon plus -Home Link -Pantalla FIS alta resolucion color -Reposabrazos delantero -Suspension deportiva -Sistema de aparcamiento acustico trasero -Techo electrico de cristal -Volante deportivo de tres radios Yo lo pondria mas o menos asi con 35000 leuros :o .... a mi me parece que con todo esto se va un pelin mas , pero abaratarias el coste reduciendolo a un 1.8 T 163 S-line, Xenon y techo..... Saludos Responder
n2sVenezuela Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 A ver que os parecen estás ofertas que me han hecho esta misma tarde en el concesionario: A4 Avant TDI 130 6 vel. - Apoyabrazos delantero - Cortinillas manuales en las plazas trasera (me viene de perlas, pues tengo una niña de 2 meses) - Inserciones de aluminio - Ordenador con pantalla a color - Radio Concert II - Pack S-Line Sport Edition (llantas 17, asientos deportivos, faldones pintados...) - Barras techo pulidas total que me sale por 17.500€ entregando mi A3 TDI 130cv del 2001 con 95.000km. Lo mismo, pero con el motor 1.8 de 163 Cv me sale por 17.200€ Y por último uno de 130 Cv con dos años y 33.000 Km (con cuero granate, cargador de CD, barras pulidas y llantas de 17) me sale en 12.500€ más el mio. ¿Qué opinais? Me han dicho que de momento no se van a fabricar más de este modelo hasta que decidan la fecha concreta de salida del nuevo restyling, pero que el precio subirá y los motores serán los mismo. Gracias y un saludo. Responder
a4avant73 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Te voy a dar mi opinión, aunque creo que no debería: En cuanto al 130 CV diesel: me ofrecieron un coche casi idéntico cuando me compré el mío en 32000 Euros (un poco menos y en plata avus, que es color especial, más de 2000 euros si no pides el S Line). 32000 - 17500 = 14500 eso es lo que están dándote por el tuyo. Tú mismo. Creo que en 16000 no es fácil venderlo, pero en más de 14500 sí puedes venderlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.