ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Cristian que variante le has puesto?? variante 2, bueno eso me dijo el del taller que los pidio, son regulables los llevo al minimo ya que al llevar llanta 17 no me roza por ahora, son un poco secos para ciudad, pero bueno a mi me gusta asi... Apues no andas con chikitas.. Has montado en un S-Line? Salu2 si por? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 No habras notado mucha diferencia entonces... Salu2 Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 No habras notado mucha diferencia entonces... Salu2 Hombre la diferencia se nota nada más mirar el coche, a bajado 3,5cm y bueno en tema de conducción es más seca yo la noto dura cuando vas por poblado a la hora de pasar por carrteras llenas baches que por donde vivo abundan, mi novia por ejemplo dice que pareczca que vayamos rebotando, tampoco es para exagerar, ñuego en carretera es muy estable, ya te digo va muy bien, para mi mucho mejor que la sline Responder
juankar1 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 wuenas las llantas tan bien ahora yo que tu le quitaria esos leds que le has puesto porque como te pillen son 150 euros del ala ..... y asi asta que los quites aparte que en la itv te van a echar para atras s2 Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 wuenaslas llantas tan bien ahora yo que tu le quitaria esos leds que le has puesto porque como te pillen son 150 euros del ala ..... y asi asta que los quites aparte que en la itv te van a echar para atras s2 pues e pasado controles de los mossos varias veces, y no me han dicho nada nunca.... Responder
yokohama Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Lo tienes muy bonito, con esa suspension la cola de escape discreta y muy exclusiva, las llantas le quedan muy bien aunque en 18" te quedaria... Una cosa que le quedaria de miedo serian los faros traseros del restiling, yo los puse y le da un cambio curioso. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 No habras notado mucha diferencia entonces... Salu2 Hombre la diferencia se nota nada más mirar el coche, a bajado 3,5cm y bueno en tema de conducción es más seca yo la noto dura cuando vas por poblado a la hora de pasar por carrteras llenas baches que por donde vivo abundan, mi novia por ejemplo dice que pareczca que vayamos rebotando, tampoco es para exagerar, ñuego en carretera es muy estable, ya te digo va muy bien, para mi mucho mejor que la sline Cristian me referia a lo seca, en lo demas le da un repaso a la S-Line eso no hay duda. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Entonces si llevas la v2 es roscada y lo puedes bajar a tu gusto,aunque así está muy bien. Saludos. Responder
ChristianA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Lo tienes muy bonito, con esa suspension la cola de escape discreta y muy exclusiva, las llantas le quedan muy bien aunque en 18" te quedaria... Una cosa que le quedaria de miedo serian los faros traseros del restiling, yo los puse y le da un cambio curioso. Un saludo. tu coche me inspira mucho yokohama jejeje Responder
ChristianA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 No habras notado mucha diferencia entonces... Salu2 Hombre la diferencia se nota nada más mirar el coche, a bajado 3,5cm y bueno en tema de conducción es más seca yo la noto dura cuando vas por poblado a la hora de pasar por carrteras llenas baches que por donde vivo abundan, mi novia por ejemplo dice que pareczca que vayamos rebotando, tampoco es para exagerar, ñuego en carretera es muy estable, ya te digo va muy bien, para mi mucho mejor que la sline Cristian me referia a lo seca, en lo demas le da un repaso a la S-Line eso no hay duda. Salu2 toda la razon! Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 con el color del coche el esterior de s3 quedaria increible ademas no e visto ningn s3 rojo ya sabes animate!!!! Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 esque depende de la pasta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.