ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 las llantas muy guapas,que las disfrutes, las fotos del paisaje parece la carretera que va de montcada a ripollet no. Bueno a ripollet no, a cerdanyola, pero no vas mal encaminado.... Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 un rojo muy guapo y el salida de escape tambien, podrias poner alguna que se viese bien el escape?. un saludo. Mañana aver si le ago alguna, decirte que es la de un leon cupra....suena bastante gordo Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Guapo ese rojito. Un consejo: ponle el aleron. Salu2 Buen consejo pero tengo que ponerle tantas cosas, me falta el faldon s-line del paragolpes trasero que lo tengo aun por pintar que se lo compre al forero fonsiyu, y bueno ya caera el aleron Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Las llantas son como las de Jann, no? Guapo el choche y las fotos Si tronco, lo que las mias son en antracita y las suyas negras con efecto carbono y borde rojo. Muy chula la sesion! Editado 22 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Las llantas son como las de Jann, no? Guapo el choche y las fotos Si, son como las de jann, creo que me las compre un poco antes, tambien creo que las suyas cambia el color del aro....son muy chulas tambien las de jann Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Guapo ese rojito. Un consejo: ponle el aleron. Salu2 +10000 Ese alerón nos lo piden a gritos nuestros bichos Hay que ahorrar . . . Editado 22 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Las llantas son como las de Jann, no? Guapo el choche y las fotos Si tronco, lo que las mias son en antracita y las suyas negras con efecto carbono y borde rojo. Muy chula la sesion! Gracias, las tuyas son menos vistas por eso jann, las mias las e visto asta en corsas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Guapo ese rojito. Un consejo: ponle el aleron. Salu2 Buen consejo pero tengo que ponerle tantas cosas, me falta el faldon s-line del paragolpes trasero que lo tengo aun por pintar que se lo compre al forero fonsiyu, y bueno ya caera el aleron Poco a poco, despacio y buena letra. Salu2 Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Guapo ese rojito. Un consejo: ponle el aleron. Salu2 +10000 Ese alerón nos lo piden a gritos nuestros bichos Hay que ahorrar . . . Ya ves tio, ara me dejao la pasta en pintar el lateral que me rayaron y en la suspensión Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Guapo ese rojito. Un consejo: ponle el aleron. Salu2 +10000 Ese alerón nos lo piden a gritos nuestros bichos Hay que ahorrar . . . Ya ves tio, ara me dejao la pasta en pintar el lateral que me rayaron y en la suspensión Con paciencia tronco que lo tienes guapo y xino xano. Editado 22 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Muy bonito y la salida de escape le queda muy bien.¿Qué suspensión llevas? Saludos. Suspension KW y muelles de la misma marca...el coche va sobre railes! Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Guapo ese rojito. Un consejo: ponle el aleron. Salu2 +10000 Ese alerón nos lo piden a gritos nuestros bichos Hay que ahorrar . . . Ya ves tio, ara me dejao la pasta en pintar el lateral que me rayaron y en la suspensión Con paciencia tronco que lo tienes guapo y xino xano. el tuya tambien se sale! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Cristian que variante le has puesto?? Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Cristian que variante le has puesto?? variante 2, bueno eso me dijo el del taller que los pidio, son regulables los llevo al minimo ya que al llevar llanta 17 no me roza por ahora, son un poco secos para ciudad, pero bueno a mi me gusta asi... Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Cristian que variante le has puesto?? variante 2, bueno eso me dijo el del taller que los pidio, son regulables los llevo al minimo ya que al llevar llanta 17 no me roza por ahora, son un poco secos para ciudad, pero bueno a mi me gusta asi... Apues no andas con chikitas.. Has montado en un S-Line? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.