wachy Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 hola, le kiero poner al coche unas llantas bbs modelo ck en 19 y kisiera saber buestra opinion. os dejo una foto pa ke veais como esta y las ke kiero poner. salu2 y os escucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Las nuevas quedarían genial, pero para poner esas un forero tiene las BBS exclusive en venta en 19" de un TT con muy poco uso (personalmente me encantan) y para mi de ese tipo de llantas.... me quedo con las otras. Aunque ahora mismo esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 mucha garganta tienen que tener para que superen a las que llevas ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Me molan mucho ¡¡¡PONLAS¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 De que color son las llantas que llevas ahora?? Si las pones a la venta dame un toque!! Estan wapas las dos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola, no se si superaran a las RS6 que llevas, pero a mi me gustan mas las CH motorsport en 19. Por cierto felicidades, esta guapísimo tu coche. Ya nos pondrás fotos cuando realices el cambio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 son espectaculares ,a mi tambien me interesarian las que llevas si las vendieses .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 el modelo ch de bbs no me gusta tanto pro no estaria mal. teneis alguna foto de como kedan las ck?? x cierto de cambiarlas estas ya me las compra un amigo, o eso o me mata juju. haber si veo algunas fotos para ver si me convence del todo xke asi como sta ya me gusta, pero cuanto mas tienes mas kieres asi es. salu2 a to2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 para q te hagas una ligera idea estas son las ch y en un ranchera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 y este muy fino tambien con las mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo voy a vender las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Las que te digo yo son estas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Creo que las mismas de SergioRV o no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Me quedo sinceramente con las que ya llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 esas ke me dice manu lorenzo son el mismo modelo ke yeba david1981 y me encantan pero no para mi coche. yo las kiero en color antracita xke en plata se me hace muy elegante mi coche y lo prefiero sport mas bien xke ya le cambie el color de las llantas x ese motivo . haber si le cambio las carcasas de los espejos y le pongo en color negro ke asi no me gusta. tengo ke mirar si alguien vende las orijinales en negro haber ke encuentro. salu2 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.