orteS-line Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ufffff :laugh: yo las cambiaba de cabeza , tienen una pinta cojonuda, una vez estube apunto de hacer lo que vas a hacer tu , pero se me ivan bastante de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Te pongo unas fotos para que puedas comparar. Saludos. [/img] . [/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) estas ultimas son las CK motorsport,a mi me gustan mas que las CH, Editado 23 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 La verdad es que no puedo decirte algo firme, no me gustan mucho las RS6, pero tu foto se para pararse a pensarlo. Le quedan de muerte asi que no me atrevo a opinar si deberias cambiarlas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 yo tampoco t digo... xq tanto una llanta como la otra le sientan de lujo y las RS6 le quedan preciosas, las bbs tmb pero... el caso esq tu gusto es el q decide si 5 palos o multi xq por bonitas solo queda tu gusto... Pon 2 y 2 jajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 bueno amigos pues al final no e echo cambio aunke si e conseguido otra llantas y asi ahora tengo 2 juegos, uno de fin de semana y otro para andar a diario sin miedo alguno a doblar llantas en los boches. se trato de unas llantas orijinales del audi rs4 b5 biturbo, me las regalo mi hermano ke eran de su rs4 pero con los frenacos ke le puso ahora ya no le valen y me las a regalado. os dejo unas fotos haber ke os parece como kedan, son medida 8,5x18 et 20. acojonantes. tienen puestos unos neumaticos dunlop sport sp 9000 nuevecitos en 255-40-18 ke si a alguien le interesa cambiar x unos 235-40-18 en las mismas condiciones no abria problema. eske se me hace mucha rueda jeje. bueno judgar vosotros mismos. salu2 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 mas fotos. desde mi punto de vista keda gordo gordo. e provado un par de redondas con semejante ruedas y no se mueve ni 1 mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 y la ultima con traje de fiesta jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 jod**.... como os cuidais en tu kasa... tu a4 tremendo y tu hermano un RS4... vais descalzosssssssss y que decir de las motos... esa SM... me das envidia jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 wachy esta claro que lo practico es lo practico y la pasta es la pasta pero no tiene nada que ver en cuanto a estetica,si tienes un elevador y una pistola de impacto para cambiarlas todos los fines de semana pues de lujo,si no vaya peonazo,yo acabo de montar las rs6 en 9x19 et 35 estaba loco por encontrarlas y como mi intencion es pintar el coche de blanco,me gustaria pintarlas de tu color o otro plata pero diferente al color original,sabes el codigo de tu color?te lo agradeceria mucho.un saludo.tienes el coche precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 wachy esta claro que lo practico es lo practico y la pasta es la pasta pero no tiene nada que ver en cuanto a estetica,si tienes un elevador y una pistola de impacto para cambiarlas todos los fines de semana pues de lujo,si no vaya peonazo,yo acabo de montar las rs6 en 9x19 et 35 estaba loco por encontrarlas y como mi intencion es pintar el coche de blanco,me gustaria pintarlas de tu color o otro plata pero diferente al color original,sabes el codigo de tu color?te lo agradeceria mucho.un saludo.tienes el coche precioso ui majo esas rs6 orijinales las buske yo y me comi muchisimo la cabeza para encontrar unas y nada, las ke vendian como ke se me ivan de presupuesto pero bueno. lo primero te aclaro una cosa ke yo le di muchas vueltas, si las ke acavo de poner son en 8,5x18 et 20 y tengo las aletas abiertas y me rozan con carga, eso si tengo el coche bajado, pues las rs6 orijinales son medida 9x19et 20 y no 35 como tu dices. esas a nuestros coches no le valen fijo. tendriamos ke ensancharlo. el codigo del color no lo se xke yo mande 5 llantas rs5 replicas a reparar unos minimos rocecillos ke tenian y de paso a pintarlas en ese color pero fueron a portugal y no tengo ni idea del codigo pero te voy a dar uno ke es casi igualito pero de sprai del norauto con el ke le pinte a otro coche las llantas y me gustaba aun mas ke el mio. haber si te sirbe de algo, luego te lo paso. salu2 y perdon x semejante tocho ke ya me duele la cabezajejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 wachy esta claro que lo practico es lo practico y la pasta es la pasta pero no tiene nada que ver en cuanto a estetica,si tienes un elevador y una pistola de impacto para cambiarlas todos los fines de semana pues de lujo,si no vaya peonazo,yo acabo de montar las rs6 en 9x19 et 35 estaba loco por encontrarlas y como mi intencion es pintar el coche de blanco,me gustaria pintarlas de tu color o otro plata pero diferente al color original,sabes el codigo de tu color?te lo agradeceria mucho.un saludo.tienes el coche precioso ui majo esas rs6 orijinales las buske yo y me comi muchisimo la cabeza para encontrar unas y nada, las ke vendian como ke se me ivan de presupuesto pero bueno. lo primero te aclaro una cosa ke yo le di muchas vueltas, si las ke acavo de poner son en 8,5x18 et 20 y tengo las aletas abiertas y me rozan con carga, eso si tengo el coche bajado, pues las rs6 orijinales son medida 9x19et 20 y no 35 como tu dices. esas a nuestros coches no le valen fijo. tendriamos ke ensancharlo. el codigo del color no lo se xke yo mande 5 llantas rs5 replicas a reparar unos minimos rocecillos ke tenian y de paso a pintarlas en ese color pero fueron a portugal y no tengo ni idea del codigo pero te voy a dar uno ke es casi igualito pero de sprai del norauto con el ke le pinte a otro coche las llantas y me gustaba aun mas ke el mio. haber si te sirbe de algo, luego te lo paso. salu2 y perdon x semejante tocho ke ya me duele la cabezajejeje Las mias no son originales,son replicas made in italy y ponen detras replicas o.e.m et 35 ,pasame ese codigo haber que pasa muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 wachy esta claro que lo practico es lo practico y la pasta es la pasta pero no tiene nada que ver en cuanto a estetica,si tienes un elevador y una pistola de impacto para cambiarlas todos los fines de semana pues de lujo,si no vaya peonazo,yo acabo de montar las rs6 en 9x19 et 35 estaba loco por encontrarlas y como mi intencion es pintar el coche de blanco,me gustaria pintarlas de tu color o otro plata pero diferente al color original,sabes el codigo de tu color?te lo agradeceria mucho.un saludo.tienes el coche precioso mira el codigo es 51095, es de un antracita en bote de sprai comprado en norauto, y el resultado del color es este. espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 gracias wachy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 no le quedan bien un neumatico tan ancho a ese pedazo de llanta, esa llanta con una 235 quedaria el neumatico mas estirado, y mucho mas bonito, ademas que posiblemente te dejaria de rozar saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.