Jump to content

me han instalado un faro del 2008


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi coche es de marzo del 2009

Al tenerme que sustituir el faro izquierdo por un golpe que me dieron, llevo observando tiempo que el color de las led no es igual al que tenia anteriormente, ya que mis dos faros antes del accidente las led eran del mismmo color y ahora no.

Despues de mirarlo e ir a audi, y audi como siempre cuando hay una queja hacen ellos su regla e intentan convencerte de cosas absurdas.

Como siguia pensando que la luz de la led drecha no era igual a la de la izquierda que me habian cambiado, y a parte me lo habian dicho varias personas, me fui a una empresa electrica que se dedica a luces, y me atendio el Ingeniero electrico, le explique lo que me pasaba y se puso a observar los led, y me dijo que efectivamente no eran iguales, los faros originales que llevaba mi coche entregado en 2009, llevan led de luz fria( de color ligeramente lila) y el que me han instalado ahora lleva led de luz calida( de color mas bien blanco tirando a amarillo), he podido averiguar que antes audi trabajaba con dos casas, y tambien he visto que en el faro que me han colocado hay pegatinas superpuestas encima una de la otra y colocadas en diferente direccion de como esta en el que venia de fabrica, y a parte es del 2008.

El ingeniero me puso un ejemplo muy simple que es el siguiente: Si el vehiculo original tiene puertas negras, luego al reparar no se puede admitir que instalen una blanca, efectivamente, ambas son puertas aptas para ese modelo, pero de color distinto. Asi tampoco es admisible que si el faro siniestrado era Led de luz fria se le ponga uno de Led de luz calida, por cuanto es distinto que el de su compañero del otro lado.

 

Que verguenza de servicio post venta, estoy hasta las narices de Audi, Zurich y Talleres Soria, estan los tres concertados y colaboran entre ellos, en perjuicio mio,

Si alguien me puede argumentar algo mas sobre este tema se lo agradeceria, si no ya veo que me tendre que pagar yo un faro que se igual al que tenia antes y no sean distinto como ahora entre ambos, porque se que los hay.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera noticia que tengo de que Audi trabaja con 2 tipos de led´s para los faros de Xenon......

 

Yo en tu caso me paso por Audi, se lo comento y que te lo cambien. No creo que te pongan problemas.......

 

Habra que tener cuidado en un futuro, mi coche es de Marzo del 2008, si me cambian un faro y me ponen uno del 2009 mal vamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera noticia que tengo de que Audi trabaja con 2 tipos de led´s para los faros de Xenon......

 

Yo en tu caso me paso por Audi, se lo comento y que te lo cambien. No creo que te pongan problemas.......

 

Habra que tener cuidado en un futuro, mi coche es de Marzo del 2008, si me cambian un faro y me ponen uno del 2009 mal vamos.....

 

perdona, he dicho que trabajaba con dos marcas de faros, y de ahi que el faro sea del 2008 y los que tenia puesto yo eran del 2009 y repito no es igual a los dos que tenia yo antes, salvo que tambien no sea original porque ya me creo todo de ese taller

porque no quisieron ni enseñarme las piezas que sustituyeron, y tampoco me han dado a mi facturas ni informe de lo que se le ha echo a mi coche, temeran que les va a caer querella por hp, y a mi abogado tampoco le han dado nada, ahora a ver si la compañia manda algo, que cuadrilla de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.