Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, no me suelo conectar últimamente, estoy muy liado con los curriculums y el inem, así que hoy por fin paso a agradecer a todos vuestra ayuda, en especial a waje, que teníamos y trato pendiente a falta de respuesta del conce, al fin y tras mucho insistirles de que sí, que existía un kit para suplir los enganches de plástico, y un chaval joven que por ventanilla pasaba y me escuchó, dijo pica la referencia esa de abajo, y por arte de magia sale un código, y por fin lo tengo, con sorpresa que no es de plástico es de metal, acero puro y duro que alegría al ver los anclajes, se jode todo el coche antes de que me vuelva a pasar lo mismo, a continuación os pongo la referencia: 8E0 898 035 (juego reparación) :thumbsup: <_< :laugh::flwrs: Ya está en su sitio y da una alegría verlo el respaldo como nuevo y parece que no ha pasado nada. Las grapas superiores han salido divinas simplemente tirando hacia atrás con fuerza pero una a una por si acaso, han salido muy bien. Lo he colocado en sentido inverso, primero los enganches nuevos enpujando un poco hacia abajo el respaldo y despues comprobando que iba bien centrado y la telita bien puesta y por último ha ido colocando una grapa detrás de otra. Y ya solo me queda una cosilla que si tengo pelas la pondré nueva si no le haré una ñapa con velcro o con imán de nevera, adivináis que es lo que se ha roto, otra tontería que si la quieres que se quede guay hay que gastarse otro dinerillo unos 45€ la dichosa tapita de la guantera y con eso termino con el tema plásticos y demás tonterias que parece que no hay vehiculo que haga plástico del de los camiones de cuando éramos chicos, que nos montábamos en ellos y echábamos a rodar cuesta abajo. a se me olvidaba el precio ha sido de la friolera cantidad de 15,80 € frente a los 130€ del respaldo completo, con sus enganches de plástico. Muy agradecido a todos y quiero sol y moscas que ya está bien estamos en mi zona hartos de agua, que ha llovido en un mes más que en tres años.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

me alegro de haber sido útil, a todos, este mensaje es para el señor moderador, solucionado entre todos muchas gracias, se puede cerrar y que se guarde esta referencia para posibles roturas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.