Dani_cor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Que yo recuerde solo he visto los que dije el otro dia:BKC,BXE,BLS,..No recuerdo si había alguno más,pero bueno subo el post oye dani tu sabes que diferencia hay entre el bkc y el bxe? los don son sin dpf, pero varia algo o no? Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Que yo recuerde solo he visto los que dije el otro dia:BKC,BXE,BLS,..No recuerdo si había alguno más,pero bueno subo el post oye dani tu sabes que diferencia hay entre el bkc y el bxe? los don son sin dpf, pero varia algo o no? Pues si te digo la verdad...Ni idea tocayo Responder
tommy_34 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Alguien lleva motor con siglas BXE y tiene activada la ayuda a cambio de marcha en el fis?. Tengo la duda de si esta opción solo la llevan los coches con DPF (filtro de particulas ) io depende del motor y los llevan los BLS?. Venga, chicos, a ver si salimos de dudas y los que tenemos motor BXE podemos activar esta opción en nuestro FIS. Gracias Responder
lechugino Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Alguien lleva motor con siglas BXE y tiene activada la ayuda a cambio de marcha en el fis?. Tengo la duda de si esta opción solo la llevan los coches con DPF (filtro de particulas ) io depende del motor y los llevan los BLS?. Venga, chicos, a ver si salimos de dudas y los que tenemos motor BXE podemos activar esta opción en nuestro FIS. Gracias pues el mio es BKC algo positivo para mi? que llevo una mala racha con el coche jejejej. Responder
tommy_34 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Lechugino, tu motor es 1.9 o 2.0. Creo que los BKC, solo son los 2.0 TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.