yatexxx Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Que os parece el kit B12 de amortiguadores y muelles bilstein que segun la web reducen 25mm delante y 20mm detras? puede ser una buena opción a los que llevamos suspensión de serie y queremos cambiar,Alguien la ha probado? en internet hablan maravillas................ Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pon algun enlace, imagen, etc. ya que a mi me interesa mucho. Responder
ficha77 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 parece que sale por unos 700 mas la instalacion supongo... la homologacion esta en aleman...no se si valdria en la itv. http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...=1&codf=586 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo llevo la B12 en mi coche (un B5) y va bastante bien, aunque esto de las suspensiones es algo muy personal. Yo por ejemplo te diría que prefiero algo más duro, y otra gente te dirá que con una B12 el coche te irá como una tabla. Eso si, en reacciones y progresividad es una maravilla Saludos Responder
JERO-A4SL Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pon algun enlace, imagen, etc. ya que a mi me interesa mucho. Buenas Paul, que tal? como te va todo? Yo tambien he estado mirando amortiguadores para nuestro B8 y personalmente si los vas a cambiar te recomiendo unos KW V1 son regulables en altura y segun he podido leer una pasada de comodos a pesar de llevarlos muy bajos. Te dejo un enlace donde puedes comprarlos y un par de fotos de los amortiguadores y el resultado, saludos. AMORTIGUADORES KW V1 Responder
JERO-A4SL Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ESTE ES EL RESULTADO Responder
jmdes1 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo llevo unos Bilstein Sport en un Golf IV, son los menos duros y van con muelles de serie, en su dia me gaste 600 Euros......el dinero mejor gastado en el coche. Se dice que es la mejor marca en esto de los amortiguadores para coche. salu2 Responder
ALF_16 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En el fabia yo probe los muelles eibach + amortiguadores bilstein y reconozco q son comodisimos. De todas formas si teneis la suspencion de serie, esperaos a los 60000km y ya la cambiais. Responder
yatexxx Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo siempre habia oido de los KW que eran muy duros y que el mejor compromiso se alcanza con los bilstein + eibach. Los que habeis llevado esta última combinación podeis decir si es mas o menos dura que la suspensión deportiva o que la s-line. Responder
ficha77 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 He pedido precio del kit “BILSTEIN - B12 Tuning Kit” para un tdi 143cv, el precio que me han dado con con montaje, alineación y papeles de homologación y certificado para la itv es de unos 1000 €. La respuesta que me dieron: “Gracias por tu interés en nuestros sistemas de suspensión. El kit B12 que me solicitas actualmente no está homologado. Nosotros lo que proponemos es suministrarte los amortiguadores en B8 sprint para muelles bajos y un kit Eibach que baja 30mm, todo esto está homologado y sin problemas” Que realmente es lo mismo, ya que los amortiguadores del kit son los b8 sprint y los muelles del kit los eibach repintados. La gente habla bien de los bilstein, y aquí una foto de cómo quedaría el coche… http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202540&hl= Saludos. Responder
jmdes1 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo llevo Sline, si no haria lo mismo que tu...... te ha quedado genial, vamos es otro coche. Ademas estoy seguro de que con el tiempo, pensaras que son los "cuartos" mejor gastados en el coche; la seguridad, estabilidad, frenada y el comportamiento en general cambia radicalmente a mejor. salu2 Responder
paul2008 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pero por ese dinero no te ponen en Audi la suspensión deportiva o sline original? Responder
ficha77 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Tengo que pedir precio en la casa, pero creo que sale algo mas cara.... 1400 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=suspension Saludos Responder
yatexxx Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo creo que el kit B12 tiene que estar homologado porque sino bilstein no lo comercializaría,pregunta en otro sitio haber que te dicen........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.